[title]
El verano da sus últimos coletazos y Madrid se despereza. Las calles vuelven a llenarse de día y de noche. Y, tras el paréntesis estival, continúan las novedades en el panorama hostelero y festivo de la ciudad. Para quienes busquen olvidarse de la recién estrenada rutina laboral ahogando las penas con un buen trago o disfrutando de los reencuentros en horario nocturno, tenemos un nuevo y secreto piano bar.
Aunque realmente el alargadísimo piano de cola blanco (donde puedes apoyar tu copa) solo es uno de los múltiples atractivos que esconde uno de los mayores estrenos en la noche madrileña de los últimos tiempos (con permiso del nuevo Gabana). Es, sin duda, el flamante 'place to be' entre la gente guapa de la capital. Su ubicación marca. Castellana 8. Ahí está y así se llama este espacio de espacios. Hay más de media docena de ambientes diferentes según lo que vayas buscando. Pero aquí todo brilla.
Una gigantesca y fastuosa barra da la bienvenida a un local lleno de rincones. Aquí ya hay un Dj disparando música. Aunque la joya de la casa es lo que llaman Le Dome, la sala donde se encuentra el piano y todo ese listado de canciones para corear mientras vas dando cuenta del cóctel, este bar-discoteca-coctelería cuenta con una red room (con ese guiño de neón que reza Adults Only y una atmósfera color escarlata) para quienes quieran un lugar más tranquilo y menos visible, y una cómoda "habitación" para los aficionados a la coctelería de autor más exigentes.