[title]
Si buscas un sitio para comer con niños estas navidades, ya lo tienes. Bueno, siempre que les guste la comida asiática. Aquí el menú es muy muy variado. Porque no solo hay opciones crudas. Por la larga cinta transportadora van pasando distintos platos de arroz, yakisoba, algo de tempura, gyozas, varios tipos de brochetas, algún bocado vietnamita, pollo karaage e incluso un taco de langostino tigre... Lo dicho, hay mucho para elegir en este nuevo restaurante en el centro de Madrid.
Vecino además de otro hipercolorista y curioso nuevo restaurante (esta vez tirando a lo italiano), el recién estrenado espacio kaiten (ese sushi que corre arriba y abajo por la cinta) de la ciudad se viste de cuento. Del famoso cuento de Lewis Carroll. 'Alicia en el país de las maravillas' sirve de inspiración y es la decoración protagonista de un local que busca una experiencia inmersiva total. Sus legendarios personajes están por todas partes y todo es un baile de espejos.
Acaba de abrir (y lo hacen todos los días de la semana tanto para comidas como cenas) este singularísimo Wonderland en Malasaña (Manuela Malasaña, 5) y viene con unos precios para todos los bolsillos y varios menús cerrados si no quieres comer a la carta (entonces, cada plato tiene un precio de 5 euros). Ofrecen un menú del día a 14,95 euros, un menú buffet por 24,95 (bebidas y postres no incluidos) y un paso más, el Menú Alice (el buffet con cóctel y postre a elegir). Es hora de seguir al conejo blanco. Aquí hasta una visita al baño merece la pena (porque será un éxito en Instagram).
NO TE LO PIERDAS: Nuestro Top 50: mejores restaurantes de Madrid