[title]
En el gran listado de azoteas para disfrutar de un verano en las alturas acaba de entrar un espacio tan exclusivo como singular. Se trata de una terraza con unas vistas únicas -al precioso torreón central de Casa Allende- en pleno centro de Madrid. Un plan clandestino perfecto para sorprender a tu pareja o para ir con unos pocos amigos. En la octava planta de uno de los hoteles más lujosos de la capital está a punto de estrenarse un rincón fabuloso para disfrutar del dúo estival por antonomasia: atardeceres y cócteles.
El hotel Four Seasons descubre, más allá de las mesas al aire libre que atesora el comedor de Dani Brasserie, un lugar mágico al que únicamente se podrá subir las noches de los jueves. Y ni siquiera durante todo el verano sino solo durante un mes, seis semanas; de momento, del 20 de junio (ese día se celebrará una "summer party" con música en directo) hasta el 25 de julio. El aforo, con moderada flexibilidad es limitado también. Para unas 40 personas.
La experiencia (de 21:30h a 01:00h) arranca en la entrada de ISA, el bar/restaurante escondido en la primera planta, para luego subir a lo más alto del edificio. Allí os espera una carta, reducida a tres cócteles de autor y un mocktail -entre otras bebidas sin alcohol-, diseñada ex profeso por Miguel Pérez (Head Bartender de ISA). Si queréis haceros con un hueco para este plan hedonista y efímero escribid a isa.madrid@fourseasons.com y preguntad por 'Speak-Isa'. O, aunque se puede ir a probar suerte una noche estas, mejor reservad la experiencia directamente aquí.