Noticias

A orillas del lago en Casa de Campo: llegan las fabulosas cenas a la luz de las velas

Hay un menú cerrado y días concretos para las mesas más bonitas y románticas de este verano en Madrid

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Editor Comer y Beber, Time Out Madrid
Villa Verbena
Villa Verbena
Publicidad

El gran pulmón verde la capital, con permiso del parque del Retiro, será uno de los refugios más frescos para sobrellevar las noches de verano que nos esperan. Pero ahora no solo hay que sobrellevarlas en esta o aquella terraza, también podemos disfrutarlas de una manera única en la Casa de Campo. Al menos, apunta la fecha, desde el próximo 22 de junio (aunque ya están abiertas las reservas). Uno de los restaurantes más demandados a orillas del lago (ojo, que siempre hace aquí algún grado menos, se puede aparcar fácil entresemana y no está tan lejos del centro de Madrid si coges metro) está a punto de estrenar su "Velada". 

Villa Verbena
Villa Verbena

 ¿Cómo serán las cenas a la luz de las velas en Casa de Campo?

Los responsables de Villa Verbena (ya sabéis, una sociedad formada por la exitosa e incombustible gente de Triciclo y The Hat) han diseñado un plan estival para ir de cabeza. La propuesta arranca a finales de junio y se extiende hasta el final del verano. Pero, eso sí, solamente se podrá disfrutar algunas noches, las de jueves, viernes y sábado. 

Muy conocido ya por los asiduos de Casa de Campo (deportistas, turistas y paseantes), Villa Verbena, cocina de mercado que vale para ir con toda la familia o con amigos foodies, comprime en esta romántica y efímera iniciativa algunos de sus platos más destacados en un menú cerrado. ¿Y cuánto cuesta? La velada sale a 59 € por persona, con tres bebidas incluidas. 

Villa Verbena
Villa Verbena

¿Qué incluye el menú 'Velada' en Villa Verbena?

El menú, ideado 'ad hoc', arranca con un tomate bloody mary y causa limeña para seguir con un gazpacho de pepino con manzana verde y granizado de cilantro y un aguacate a la brasa con salsa de chiles quemados y gamba blanca. Entre los platos mayores hay un lomo de bonito de temporada a la brasa con caldo de marmitaco y piparras, un solomillo de cerdo ibérico Joselito con calabaza asada, jugo de mostaza e higos. Y la función se cierra con un sorprendente ceviche de frutas thai.

NO TE LO PIERDAS: Estos son los restaurantes de moda ahora en Madrid

Lee la revista de verano de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí

Más de comidas icónicas

    Últimas noticias

      Publicidad