[title]
Hace unos pocos meses que encendieron las primeras brasas pero Los 33 ya se está convirtiendo en el último 'place to be' en el barrio de Salesas, el más chic de la capital en estos momentos. El local permite ir a picar algo entre amigos a la barra u organizar una cena romántica. Es un espacio de espacios. Tres diferentes, de hecho. Detrás de esta más que apetecible novedad está la gente de Charrúa, todo un referente para amantes de la carne, y del icónico bar de La Latina, El Viajero. Así que el ambiente y una estética cuidada vienen de serie.
Podéis comer/cenar en la penumbra, entre montañas de vinilos, apoyados sobre madera y muy muy cerca del fuego. Sus propietarios se encargan de seleccionar los mejores cortes para satisfacer los estómagos más carnívoros dentro su sección más formal. Porque también presentan aquí un lado más informal, platillos para comer con las manos como su deliciosa versión del bikini o su chivito uruguayo (la traducción de nuestro pepito) o para un momento de tapeo. Proba su tortilla de patata. Sí, lleva cebolla.
Una carta breve pero equilibrada donde la parrilla deja sitio para las verduras (envidias, boniato, tomate...) y algún que otro pescado (bacalao) y donde no todo pasa por el fuego... Ahí está otro icono de la casa, su milanesa, que es de órdago. Apunta la dirección de Los 33 (Plaza de las Salesas, 9) y no te olvides de reservar antes (salvo que quieres probar suerte en su barra que siempre está animada).