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5 motivos para no perderte nuestra (renovada) revista

Volvemos al papel con un diseño más fresco, más información cultural y las mejores recomendaciones de gastronomía y ocio. ¡No os lo perdáis!

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Directora editorial, Time Out Madrid
Time Out Madrid
Maria Dias
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Ya queda menos para volver a tener en vuestras manos la mejor revista de ocio y cultura de la ciudad. El próximo miércoles 30 de septiembre, nuestra edición impresa vuelve a los bares, restaurantes, teatros, cines y cafeterías de la ciudad para contaros de primera mano las últimas aperturas de restaurantes, las exposiciones más sorprendentes, las obras de teatro que van a agotar las entradas ¡y mucho más! 

Si todavía tenéis dudas sobre por qué no os podéis quedar sin vuestro ejemplar, aquí van cinco motivos que os terminarán de convencer:

1. Diseño renovado

Durante estos meses, además de seguir inspirándoos desde casa gracias a nuestra Time In Pocket interactiva, hemos estado trabajando en un nuevo diseño de la revista, más ágil y fresco, con nuevos apartados que reflejen mejor nuestro vínculo con la ciudad, y nuevas secciones, como la de Time In, donde seguir toda la actualidad sobre libros, series, redes sociales, internet, etc. Además, se trata de un diseño en línea con las ediciones de Londres y Barcelona, las tres únicas revistas impresas de Time Out que se mantienen en el mundo.    

2. Apuesta por la cultura

En este rediseño, también hemos querido reforzar (aún más) nuestra apuesta por la cultura madrileña. Por eso, hemos creado una macrosección que incluye los estrenos de cine más importantes de cada mes, las obras de teatro y danza imprescindibles, las exposiciones de grandes museos y pequeñas galerías que tenéis que visitar y los conciertos que, a pesar de todo, siguen ofreciendo las salas de la ciudad. Nuestro compromiso es seguir siendo la mejor revista cultural de la ciudad y animaros a acudir al cine, al teatro o al museo, con todas las garantías de seguridad. 

3. Apoyo al comercio local

Ahora más que nunca, queremos servir de altavoz al comercio local de Madrid. Por eso, nuestro contenido va a estar muy focalizado en apoyar a esos artesanos, creadores, comerciantes, que cada día luchan por subir la persiana. Tendremos espacios dedicados exclusivamente a ellos en esta renovada revista, además de ser el centro de muchos de nuestros reportajes. Recorreremos los barrios de la ciudad de mano de sus habitantes para conocer su parte más auténtica, entrevistaremos a emprendedores, desde charcuteros a dueños de tiendas vintage, descubriremos, en definitiva, cómo es Madrid a través de quienes vivimos en ella. 

4. Contenido cuidado y muy seleccionado

Para conseguir todo lo anterior, tenemos una responsabilidad con los contenidos de calidad. Todos los reportajes y artículos que encontraréis estarán firmados por periodistas expertos en cada materia, desde críticos gastronómicos hasta especialistas en tendencias. Si nos habéis leído en otras ocasiones (¡gracias!), sabréis que nuestro compromiso con la información de calidad es total y absoluto, más aún en estos tiempos complicados en los que todo cambia rápidamente. Trataremos de estar lo más al día posible de todo lo que sucede en la ciudad para contároslo con el mayor rigor. 

5. Más fácil de encontrar

Dada la situación actual, hemos decidido eliminar los puntos de distribución en mano, como a la salida de algunas paradas de metro, y hemos reforzado nuestros puntos fijos hasta casi doblarlos, de manera que os será más fácil encontrar vuestra revista. El reparto se efectuará en dos días, así que durante el último miércoles y jueves de cada mes, más de 400 bares, restaurantes, cines, teatros, cafeterías, oficinas... de la ciudad se llenarán con centenares de ejemplares. ¿No os queréis quedar sin el vuestro? ¡Consultad en esta lista cuál es el punto que os pilla más cerca! 

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