Vuelve Juvenalia, el salón de ocio infantil y juvenil que ya se ha convertido en un clásico de las Navidades. Un planazo dirigido a familias con niños de 0 a 14 años y a centros educativos, y cuyo objetivo es crear un gran espacio de interacción infantil, con espectáculos y actividades pedagógicas de calidad para fomentar el desarrollo intelectual, afectivo, social y ético de los más pequeños.
Este año, Juvenalia llega de la mano de Productores de Sonrisas, una empresa con más de 18 años de experiencia en el mundo del entretenimiento, y que ha apostado por poner el foco en el entretenimiento educativo, de cara a promover el desarrollo intelectual, afectivo y social.
¿Y en qué se plasma esa apuesta? Es difícil resumirlo en pocas líneas: Juvenalia 2023 contará con un pabellón de deporte y profesiones, en los que los reyes y reinas de la casa se podrán meter en el papel de policías, bomberos o deportistas profesionales. En el pabellón Productores de Sonrisas habrá experiencias inmersivas y diferentes espacios temáticos. El siempre estimulante mundo de Lego, la Ciudad en Verde de Lexus o el Observatorio Arcoíris invitarán a los asistentes a descubrir universos únicos. Del mismo modo, Juvenalia cuenta con zonas exclusivas dedicadas a los juegos de mesa, el gaming, la lectura o las manualidades.
Como principales novedades, Juvenalia cuenta este año con una pista de hielo perfecta para que los peques aprendan a patinar; y con la participación de marcas responsables de muchos de sus ídolos, como el Real Madrid o el Atlético de Madrid. ¡No os perdáis esta experiencia única que hará las delicias de los pequeños de la casa! Podéis conseguir vuestras entradas a partir de 10 euros a través de su página web.