La naturaleza y el ocio se dan la mano en lugares como El Bosque Encantado. Una ubicación llena de magia muy cerca de Madrid, con 17 sendas, montañas de bonsáis, colecciones de minerales y cientos de esculturas vegetales de distintas formas.
En este lugar lleno de magia, existe un público al que se busca agradar por encima de todo: el infantil. Si visitáis El Bosque Encantado con niños, podréis descubrir distintos rincones en los que dar rienda suelta a la imaginación tanto de día como de noche, cuando el espacio se transforma para dar lugar al Bosque Iluminado. En la temporada de primavera y verano, de hecho, el lugar abre hasta una hora después del anochecer para que los peques puedan explorar con linternas de colores sus caminos, dejándose llevar en una aventura única de miles de luces de colores que iluminan sus 320 esculturas vegetales vivas.
A la hora de comer o cenar, vosotros decidís: el lugar cuenta con un quiosco bar en el que podéis disfrutar de platos de comida para adultos y opciones para los niños y niñas como perritos calientes y pizzas. También existe la opción de que llevéis la comida de casa, ya que este espacio cuenta con merenderos y su increíble domo geodésico, en el que os podréis sentar a descansar y reponer fuerzas. Incluso cuentan con microondas a libre disposición de sus clientes. ¡Ah! Y si tenéis mascota, podéis llevarla con vosotros para que disfrute del paseo. Apuntad el horario: están abiertos de 10.30 a 22 h., con iluminación a partir de las 20.30 h. ¡Haceos con vuestra entrada para disfrutar de este planazo mágico!