El móvil siempre cargado
La batería del móvil suele durar bien poquito cuando estás en un festival. Si no queréis que vuestro móvil muera antes de que actúe vuestro grupo favorito, será mejor que vayáis preparados con una batería portátil como esta.
Llega el calorcito y con él la época de festivales. Si sois novatos en esto del festivaleo, sacad papel y boli y apuntad cuáles son los artículos básicos que deberéis llevar en vuestra maleta para sobrevivir a cualquier festival. Y sobre todo, ¡no os olvidéis del buen rollo, las ganas de pasarlo bien y de saberos al pie de la letra las canciones de vuestro grupo favorito!
La batería del móvil suele durar bien poquito cuando estás en un festival. Si no queréis que vuestro móvil muera antes de que actúe vuestro grupo favorito, será mejor que vayáis preparados con una batería portátil como esta.
En pleno festival, cuantos menos bultos llevéis encima mejor. Así que dejad la mochila en el camping y preparad vuestra riñonera solo con lo imprescindible. ¡Es lo más cómodo y práctico!
No se es un verdadero festivalero hasta que uno no se pinta la cara con maquillaje de neón. ¡Cuando caiga el sol seréis la envidia del festival!
Con este kit de lentes, vuestro móvil se convertirá en una auténtica cámara profesional (o al menos dará bastante bien el pego). ¡Con el Super Macro, no os dejaréis ni un trocito de escenario fuera de plano!
Haga el tiempo que haga, sin unas buenas gafas de sol vuestro outfit festivalero no estará completo. ¡Y si son las más horteras de la tienda, mejor!
El segundo día de festival, entre la cerveza, el calor y la falta de duchas, vuestro pelo puede acabar dando bastante asco... ¡No olvidéis echar en vuestra mochila un bote de champú en seco para evitar que la grasa se manifieste!
Si sois unos maestros del postureo en Instagram, no podéis dejar de llevar una cámara lomográfica. ¡Con esos efectos no pararéis de recibir likes!
Darlo todo en el festival está genial, pero cuando volváis a vuestra tienda de campaña mataréis por un poco de silencio. Por eso os recomendamos llevar encima unos tapones para los oídos si no queréis ser 'Waking Deads' al día siguiente.
La biblia de los festivales dice que ir a un festival sin una camiseta de tirantes color flúor es pecado (eso, y unas gafas de sol, por supuesto). ¡Sacad lo más llamativo de vuestro armario!
Sabemos que os habéis dejado una pasta en la entrada del festival, así que será mejor que llevéis una buena petaca en algún bolsillo si no queréis arruinaros por completo con los precios de las copas.
Discover Time Out original video