En 1995, tres años después de que a escasos metros abriera sus puertas la sala Moby Dick, se inauguraba otro local que no tardaría en convertirse, también, en un emblema de la noche madrileña: The Irish Rover. Un pub de espíritu 100% irlandés en el que disfrutar de una buena cerveza, los deportes televisados más emocionantes –con especial atención al fútbol y al rugby–, las hamburguesas más sabrosas y la mejor música en directo.
Hoy, cuando se cumplen 29 años de aquella puesta de largo, The Irish Rover sigue gozando de buena salud, hasta el punto de que, a buen seguro, se trata del bar irlandés más conocido de Madrid y uno de los más grandes de Europa. Y para celebrar ese aniversario, preparan una fiesta por todo lo alto. Será el próximo jueves 21 de noviembre en un evento irrepetible.
¿Y qué pasará ese día? Muchas cosas. Pero, como siempre, la música será la gran protagonista. A cargo de ella estará la banda de rock celta RUXE RUXE, una de las más destacadas del panorama gallego, que atesora a sus espaldas casi tantos años de carrera como el propio Irish Rover: 28. Su música comenzará a sonar a partir de las 22 h.
Un último aliciente para no perderse la fiesta: la entrada será completamente gratuita. Un conciertazo, buena compañía y un local lleno de historia. ¿Se os ocurre mejor plan para un jueves?