Mientras que el tráfico bulle fuera en la Gran Vía, el Hotel Emperador lidia con su flujo constante de grupos de turistas. Por su ubicación y sus prestaciones, suele ser de los más cotizados en el centro de la ciudad. Y es que, el establecimiento se encuentra en plena Gran Vía, lo que lo convierte en el alojamiento perfecto para visitar los principales monumentos de la ciudad. ¿Lo que más nos gusta? Que cuenta con una maravillosa piscina en la azotea, también abierta, previo pago, para quienes no se hospeden en el establecimiento.
Su terraza (sí, en la que está ubicada la piscina) es, además, una de las que más nos gustan. Un espacio enorme que ya es algo así como un clásico totalmente renovado. En verano nos encanta para disfrutar de su piscina, zona de solárium y camas balinesas; para el invierno, su terraza, restaurante snack bar y barra de coctelería son el complemento perfecto a las increíbles vistas a los tejados de la ciudad.
¿Cuántas estrellas tiene el Hotel Emperador?
Este hotel es un establecimiento de 4 estrellas.
¿Cuánto cuesta la entrada a la piscina del Hotel Emperador?
Para conocer las tarifas que se aplicarán en 2025 todavía hay que esperar un poco. Como referencia, podemos decirte que en el verano de 2024, se podía comprar entrada desde 65 euros.
Cómo llegar
Para llegar hasta aquí puedes hacerlo conduciendo tu vehículo propio, disponen de una zona para descargar el equipaje en la puerta del hotel, pero no de aparcamiento propio. Si prefieres optar por el transporte público, te diremos que las paradas de metro más cercanas son las de Callao (líneas 3 y 5), Santo Domingo (línea 2) y Plaza de España (líneas 3 y 10). Para quienes sean más de autobús, los de las líneas 001, 1, 2, 3, 44, 46, 74, 75, 133, 146, 147, 148, N16, N18, N19, N20 y N21 cuentan con paradas en la misma Gran Vía o en otras calles próximas al hotel.
Teléfono
El teléfono para contactar con el Hotel Emperador es el 91 547 28 00. Si eres más de email, siempre puedes escribirles a la dirección de correo electrónico hemperador@emperadorhotel.com.
Terraza
La terraza del Hotel Emperador puede presumir de tener una de las mejores vistas de Madrid. Gracias a su céntrica ubicación (en plena Gran Vía) y a su altura (décima planta), quienes la visitan pueden disfrutar de estar en primera línea de algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad. Siempre muy cotizada y con zona climatizada, está abierta durante todo el año. Su piscina y el beach club que la acompañan, únicamente en la temporada de verano
Eventos
Entre los servicios que ofrece el Hotel Emperador también se encuentran el de ceder sus espacios (cuentan con 12 salas de reuniones y, además, ofrecen la opción de utilizar su fantástica terraza) para la celebración de eventos: desde ruedas de prensa hasta presentaciones de producto, pasando por desayunos de trabajo o jornadas de formación.
Para estar al tanto de toda la información sobre hoteles en Madrid, echa un vistazo a esta selección de artículos.