La Navidad está a la vuelta de la esquina. Y con ella, llegan los excesos. Para combatirlos, cada vez son más los que, en lugar de apuntarse al gimnasio pasadas las fiestas, optan por ponerse en forma en las semanas previas. Una opción que hace mucho más sencillo perder después esos kilos de más, en caso de que lleguen, y afrontar el mes de enero con optimismo. Y es que ambas cosas, ejercicio y bienestar, van de la mano.
Más allá del equilibrio físico, también los psicólogos lo tienen claro: una buena rutina de ejercicio favorece nuestra sensación de "normalidad", especialmente tras la pandemia, y refuerza la autoestima. Dos aspectos a tener muy en cuenta a la hora de apuntarse al gimnasio. Pero si, además, realizamos actividades divertidas y que nos motiven, mejor aún.
El David Lloyd Club, en Aravaca, se ha convertido en una referencia para todos los amantes del deporte. Desde los más niños y adolescentes, que cuentan con su propio mini club (DL Kids) hasta los adultos que quieren descubrir y practicar toda clase de actividades: desde el yoga, el tenis, el pádel o la natación a las más desconocidas y sorprendentes, como aquadinamic, cyclo o body combat.
Os proponemos tres de esas modalidades deportivas. Adictivas y sorprendentes, pero también perfectas para afrontar la recta final del año con energía, actitud y ganas. ¡Mens sana in corpore sano!