La sesión Cha Chá The Club nació con el formato de club privado pero, como arrasó entre la gente más ‘trendy’ de la noche madrileña, terminó por instalarse cada viernes en la Sala Cocó. Duró lo que duró, dejó la Sala Cocó, donde ahora podemos encontrar La Discoteca, y pasó a dejarse disfrutar a través de otros proyectos en diferentes locales de Madrid, como el Club Malasaña, así como en una gira internacional que la ha llevado a recalar en Ciudad de México, Sídney, Los Ángeles o Melbourne.
Es obra de la factoría de los Zombie Kids, que son fans del trap y del electro perreo. Pinchan también rap y reguetón electrónico. Actúan y pinchan las estrellas del género como el 'trapero' Kaidy Cain, la rapera Miss Nina o la 'techo princess’ Tomasa del Real... y también gente de fuera.
Entre los habituales están famosos de la tele, actores del nuevo cine español, periodistas de tendencias, diseñadores... Vamos, el 'moderneo' madrileño del momento de la 'A' a la 'Z'. Público joven y 'viejoven', que gusta de hacer twerking y publicar stories en Instagram. El dress code perfecto sería en plan bakala y neo-cyborg años 90 para ellas, imitando a la modelo Sita Abellán o las estilistas Laura y Andrea Vandall. Estilo 'kinky' con dientes 'fake' de oro y tatuajes son las pintas adecuadas para ellos, en plan Young Beef y otros traperos de éxito.
Saber cuándo y dónde podrás disfrutar de Cha Chá The Club es tan sencillo como seguir su cuenta de Instagram (@chachatheclub).