Nacido al calor de la Movida Madrileña hace más de 30 años, el Bar Tula supo reinventarse para seguir vivo y ser uno de esos locales que aúna modernidad y sofisticación. Lo mejor son sus cócteles. Nada más entrar, sus sillones blancos, sus tenues luces azules o moradas y su barra te invitan a sentarte en uno de sus altos taburetes y pedirte un gin-tonic. También tienen sillones para relajarse aún más y celebran fiestas temáticas dedicadas a los 80, a Ibiza o a San Valentín.
Dónde está
En el Barrio de Salamanca, en el número 116 de la calle de Claudio Coello, se encuentra el Bar Tula.
Cómo llegar
Hasta esta discoteca es posible llegar recurriendo al vehículo propio (hay un parking justo al lado) o decantándote por el transporte público. En este último caso, puedes tomar las líneas 7 o 10 de metro, hasta Gregorio Marañón; la 4, la 6, la 7 o la 9, hasta Avenida de América; la 5, hasta Rubén Darío; o la 5 o la 9, hasta Núñez de Balboa. Si prefieres el autobús, las líneas 9, 12, 16, 19, 51, 61 y N4 cuentan con paradas en las calles cercanas al Bar Tula.
Si eres de los que siempre quiere estar al tanto de la actualidad de las discotecas de Madrid, esta información puede serte de ayuda.