Estamos acostumbrados a recomendaros cosas buenas, las mejores, las que no os podéis perder por nada del mundo. Para eso actualizamos cada semana nuestro top 5 de la cartelera, con las mejores películas de la gran pantalla. Sin embargo, sabemos que vuestro tiempo es escaso, y que tirar el dinero no nos hace gracia a nadie. Por eso nos hemos visto obligados a advertiros contra los fiascos. Aquí están las películas con una sola estrella, y porque en Time Out nunca ponemos una calificación inferior a esa, aunque si pudiéramos…
Zach Braff se niega a crecer. Sus películas (como director y también como actor) giran siempre en torno a la inmadurez en la edad adulta. Lo peor es que tampoco demuestra progresar en su carrera como realizador. Nunca acaba de confirmar si de verdad tiene un universo que valga la pena, sobre todo si tenemos en cuenta esta segunda película, 'Ojalá estuviera aquí', en la que vuelve a desplegar toda la batería de tópicos que parecen interesarle: las preocupaciones generacionales sobre la incapacidad de asumir las responsabilidades, el cuestionamiento vital que supone la pérdida de los progenitores... (Leer más)
Poco sabemos de la realidad de las escuelas y los concurso de baile de Cali, en Colombia, refugio para muchos jóvenes que evitan caer en el mundo de la violencia con la salsa y el cha-cha-cha. Daría para un documental. Lástima que Chus Gutiérrez haya tomado el camino de la ficción, de una comedia romántica previsible en todos y cada uno de sus pasos y personajes y, finalmente, también de la telenovela.
Discover Time Out original video