[title]
Tenemos una buena noticia. Time Out Madrid tiene desde el pasado mes de septiembre ventana permanente en la homepage de eldiario.es, en su menú de navegación y también en sus redes sociales, reforzando así el posicionamento de este diario digital en materia de ocio y cultura. Los lectores de eldiario.es tendrán, gracias a este acuerdo, un enlace directo a nuestros contenidos para inspirarse en su tiempo de ocio.
De eldiario.es nos gustan sus valores y principios fundacionales, y sobre todo cómo los lleva a la práctica, a través de un periodismo independiente y progresista volcado en el compromiso con sus lectores y suscriptores. Fundado en 2012, el periódico que dirige Ignacio Escolar tiene (a día de ayer) 19.658 subscriptores que contribuyen económicamente a mantener la independencia de su línea editorial. El pasado mes de junio alcanzó los 6 millones de usuarios únicos y 44 millones de páginas vistas.
Con este acuerdo esperamos llegar a más lectores todavía, y seguir contribuyendo a dinamizar el consumo de ocio y cultura en la ciudad. Porqué esa es la misión de Time Out en todas las ciudades del mundo donde está presente: descubrir, inspirar y recomendar de forma independiente.