[title]
En una vida anterior debimos ser un cachopo, porque no dejamos de celebrar por todo lo alto todo lo relacionado con este suculento plato asturiano. Desde el famoso Cachopomatic -que finalmente nunca llegó a instalarse en Atocha- hasta la primera barra libre de cachopos de Madrid o una ruta por los restaurantes asturianos de la ciudad donde mejor preparan esta combinación de carne, queso, jamón, todo empanado y con unas buenas patatas fritas; nuestra pasión por el cachopo no conoce fronteras.
Así que imaginad nuestra alegría cuando nos enteramos de que ahora podemos disfrutar de un rico cachopo sin levantarnos del sofá. Y es que la sidrería A Cañada Delic Experience ha puesto en marcha el primer servicio a domicilio de cachopos, el Cachopo Vaaa!. ¿No es una maravilla? Pero lo mejor de todo es su menú ‘delivery’ y su precio.
Por sólo 24 euros podréis tener en casa unas patatas asturianas, un cachopo de más de 900 gramos con patatas fritas, piquillos braseados, una botella de sidra natural y dos postres. Además, podéis elegir entre cinco tipos diferentes de cachopo, desde el más Clásico con ternera asturiana, jamón y queso hasta el del Señorito, con foie de pato y cebolla caramelizada. ¡Se nos hace la boca agua con solo pensarlo!
Para que todo el mundo pueda disfrutarlo, también podéis pedir vuestro cachopo, que están empanados al momento, sin gluten y apto para celíacos por el mismo precio. En cuanto al horario, podéis pedir este sabroso menú de lunes a domingo de 12 a 23.30 h.