Lo artesano es la piedra angular de este proyecto que lleva detrás y asociada la firma de Javier Sánchez Medina, el gran príncipe del bambú, el mimbre, el ratán o la fibra, Premio Madrid Craft Week en 2021. Su trabajo enamoró a Sarah Jessica Parker de visita en Madrid y a grandes marcas como Loewe. Así que desde esta posición se ha embarcado en una nueva aventura muy cerca de su taller, un espacio que evidencia su buen criterio estético y su pasión por todo lo que huela a doméstico, a hecho con las propias manos, a lo pequeño pero inmenso.
Este precioso café, además de tener algunas de sus piezas repartidas por ahí, es un baño de paz en el corazón de Malasaña. Banco a la entrada para los días agradables, estanterías repletas de artesanía, cervezas y café de especialidad y una vitrina con una espléndida selección repostera. Se ha buscado buenos compañeros de viaje para esta apuesta.
Sus pocos metros cuadrados dan para mucho. Incluso para ser feliz más allá del tiempo que dura un espresso doble. Un rincón sin más pretensiones que esa. Arroparnos con gusto, hacer mejor lo que te han servido en la taza y en el plato.