Amigos bar

Bares para aprender idiomas gratis en Madrid

Cafeterías y bares donde practicar inglés, alemán o francés y conocer gente nueva sin pagar un euro

Marta Bac
Publicidad

¿No tenéis tiempo o estáis sin dinero para pagar una academia de idiomas? Aunque parezca mentira, es posible aprender inglés, alemán o francés, entre otros, mientras os tomáis una caña y conocéis a gente nueva. Y es que, cada vez son más los bares de intercambios de idiomas en Madrid donde se celebran estas quedadas que permiten conversar con nativos de otras lenguas y practicar este o aquel acento que ya teníamos olvidado. 

RECOMENDADO: Los 50 mejores bares de Madrid.

  • Cervecerías
  • Austrias
  • precio 1 de 4
Beer Station
Beer Station

Si buscas un local donde tomarte una cerveza y ver el partido o asistir a un monólogo, este es tu lugar en el mundo. Su carta de cervezas es muy amplia y el local es algo oscuro, pero acogedor. Aquí, la actividad no cesa. Tanto que hasta se les puede definir como un bar de intercambio de idiomas en Madrid, si tenemos en cuenta que suelen organizar este tipo de quedadas. ¿Cuándo? Los jueves desde las 22 h y los domingos desde las 19 h. La entrada es gratuita y solo abonarás aquello que consumas. 

  • Cervecerías
  • Tetuán
  • precio 2 de 4
The Irish Rover
The Irish Rover

Un de las tabernas irlandesas más famosas de Madrid, tanto por su oferta de cervezas y su inmejorable ubicación junto a la Castellana como por sus conciertos y actuaciones musicales que organizan periódicamente. También es un punto de encuentro para disfrutar de las retransmisiones deportivas con amigos y para aquellos que buscan un bar de intercambio de idiomas en Madrid. Ya es famoso su Afterwork English Club, del que suelen organizar un par de sesiones al mes. Durante algo más de hora y media, proponen preguntas y juegos con los que poder practicar tus habilidades con este idioma. La entrada es gratuita y no necesitas inscribirte. 

Publicidad
  • Coctelerías
  • Alonso Martínez

Mezcla a la perfección lo moderno con los elementos más rescatables del folclore. Aunque tiene alma flamenca, es un bar de lo más contemporáneo. Sus sillas con peinetas, sus amplios sillones anaranjados pegados a la pared y sus bellos retratos de mujeres jóvenes ataviadas con mantillas, hacen de este bar un local muy encantador. Además de la cuidada carta de su comida tienen carta de cocktails y de bebidas Premium. Además, en la ciudad ya es famoso su 'Hello Lola!'. Tanto que ya está considerado como uno de los más veteranos bares de intercambio de idiomas de Madrid. Así,periódicamente (consulta su web para conocer las fechas exactas), organizan estas quedadas en las que no solo podrás practicar otras lenguas sino también conocer gente nueva. Es de entrada libre y no es necesaria la inscripción previa.

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad