Cereal Hunters
Cereal Hunters
Cereal Hunters

Bares de cereales con leche en Madrid

Ya sea como desayuno o merienda, en estos bares siempre habrá un tazón de cereales con leche esperando tu llegada

Noelia Santos
Publicidad

La tendencia vino de Londres y en Madrid no tardaron en abrir locales pensados para relamerse con un buen tazón de leche con cereales. A quien no sepa de lo que estamos hablando puede parecerle una propuesta cotidiana e incluso aburrida, y caer en el error de creer que es como ese desayuno que suele tomar en su casa. Hasta que se da cuenta de que ni la leche (de colores) ni los cereales (cientos de variedades de lo más extravagante traídos del otro lado del mundo) que sirven estos locales se parecen a casi nada de lo que tiene en su despensa. Estos son nuestros dos bares de cereales de Madrid imprescindibles que sí o sí debes tener en tu lista si eres fan de la leche con cereales, a cualquier hora del día. 

RECOMENDADOLos mejores desayunos de Madrid.

  • Cafeterías
  • Fuera de Madrid
  • precio 1 de 4
M&M Café y Cereal
M&M Café y Cereal

Quien no quiera, no tiene porqué venir hasta el centro para tomar un desayuno o merienda a base de cereales en Madrid porque en las ciudades limítrofes también hemos encontrados opciones interesantes. Es el caso de este M&M Café y Cereal, en Tres Cantos, una cafetería de corte más tradicional que ha incorporado a su oferta una barra con más de 50 cajas de cereales de todo tipo.

No faltan Weetos, Cheerios, Froot loops, Cookie crispie, Apple jacks, Trix, Clusters... para tomarlos no solo con leche, sino con ice tea, smoothies, frappes, zumos, café con leche y hasta bollería donde, por cierto, también tienen opciones sin gluten, para que ningún goloso se quede con ganas de merendar. 

  • Malasaña
  • precio 1 de 4
Cereal Hunters Café
Cereal Hunters Café

Fue uno de los primeros en llegar a la ciudad, sorprendiendo con sus más de 150 cajas de diferentes cereales que lo convirtieron desde el minuto uno de su apertura en un auténtico paraíso para los amantes de los Cheerios, Frosties, Choco Kripies y también de esas marcas internacionales difíciles de encontrar, incluso de Star Wars, Batman o los Picapiedra. 

Siropes, toppings (fruta deshidratada, galletas de chocolate, gominolas, etc.) y hasta una veintena de leches de diferentes clases (algunas de origen vegetal) completan la oferta de este original bar de cereales en Madrid al más puro estilo londinense que ha revolucionado Malasaña. El local no es muy grande, pero cuenta con una barra y algunas mesas para disfrutar tranquilamente de tu tazón de cereales o de alguna de las otras opciones de su carta -cafés, refrescos, tartas, croissants…-.

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad