Por su versatilidad de ambiente, propuesta gastro y amplitud de horarios, Areia Chill Out es de esos locales que siempre conviene tener en la recámara ya que lo mismo te resuelven una tarde de cócteles improvisada con los amigos, que un picoteo, que ese evento que querías celebrar, pero no sabías dónde. Aquí, en este local a caballo entre Alonso Martínez y Chueca, tienes la respuesta.
Y es que, lo que en su día fuera un pub irlandés cambió totalmente de aspecto hace unos años para convertirse en uno de esos lugares con capacidad para reunir a un público de lo más variopinto. Ah, si puedes, hazte fuerte en su lounge con sofás y cojines. Te resultará prácticamente imposible irte de este oasis en Madrid.
Eventos
Además de sus eventos, Areia Chill Out también ofrece a sus clientes la posibilidad de organizar en su local los suyos propios: desde almuerzos hasta sesiones fotográficas, pasando por fiestas, cumpleaños, reuniones de amigos… Tú contáctales y ellos se encargan del resto.
Carta
Comida internacional, callejera y perfecta para compartir. Así podríamos resumir la carta de este establecimiento en la que lo mismo encuentras unos nachos que unas gyozas, unas bravas, unas arepas de frijoles o tartas caseras. Para que pidas lo que te apetezca según lo que te pida el cuerpo en cada momento del día.
Reservar
Si quieres reservar para ir sobre seguro y garantizarte una mesa el día que acudas a este local, puedes hacerlo a través de su web. En la sección 'Reservas online' de su página, encontrarás un formulario en el que basta con indicar día y hora, número de personas y zona en la que te gustaría que te colocaran. A partir de ahí, se formalizaría la reserva.
Horario
Areia Chill Out abre de lunes a domingo. ¿En qué horario? Eso ya depende del día de la semana que acudas. Así, de lunes a miércoles está operativo entre las 17 y las 2 h; los jueves, desde las 17 y hasta las 3 h; los viernes y sábados, entre las 16 y las 3.30 h; y los domingos, de 16 a 2 h.
Dónde está
A este completo local lo encontrarás en el número 92 de la calle Hortaleza.
Cómo llegar
Para llegar hasta Areia Chill Out puedes utilizar tu vehículo propio. Eso sí, ten en cuenta que lo de aparcar por esta zona de Madrid no es excesivamente sencillo, así que probablemente te toque recurrir a algún parking público. Si prefieres olvidarte de esos temas e ir a lo práctico, entonces, tendrás que tirar de transporte público. Así pues, siempre puedes tomar la línea 5 de metro, hasta Chueca; o la 4, la 5 y la 10, hasta Alonso Martínez. En caso de ser más de autobús, las líneas 1, 2, 3, 37, 40, 46, 74, 146, 149, M2, N16, N18, N19, N20 y N21 de la EMT cuentan con paradas en las inmediaciones de este local.
Cuenta de Instagram
Buen ambiente y mucho rollazo. Al menos, eso es lo que uno intuye que se vive en este local de Madrid cuando se da una vuelta por su perfil de Instagram. Los encontrarás en esta red social como @areiachillout.
Contacto
Puedes contactar con Areia Chill Out por teléfono llamando al número 91 310 03 07 o enviando un email a la dirección de correo electrónico info@areiachillout.com.
Todo lo que necesitas saber para disfrutar de los bares y pubs de la noche madrileña lo encontrarás aquí.