Una piscina de bolas gigante, grandes esculturas hinchables, experiencias de arte digital... llega a Madrid la experiencia inmersiva más famosa de Europa y uno de los lugares imprescindibles de esta temporada para ir con niños. Es el mágico y divertido Museo del Globo o Pop Air Balloon Museum. Estará en Madrid hasta el 23 de julio y ya ha pasado por París, donde además fue localización de algunas escenas de la última temporada de la serie 'Emily in Paris' de Netflix.
¿Cuánto dura la visita?
El Museo del Globo está abierto desde las 10 de la mañana y hasta las 20 h de la tarde de domingo a jueves y hasta las 21 h los viernes y sábados. Las visitas se establecen por diferentes franjas horarias y en tota la experiencia dura unos 90 minutos.
¿Dónde está el Museo del Globo de Madrid?
Estará instalado en el Escenario Puerta del Ángel, situado en la Casa de Campo y al que se puede llegar en metro con la línea 10 hasta Lago, o con la línea 6 hasta Puerta del Ángel.
¿De qué va el Museo del Globo?
La experiencia inmersiva Pop Air en colaboración con el Museo del Globo de Roma traen hasta Madrid el trabajo de 18 artistas y colectivos internacionales caracterizados por crear instalaciones artísticas que se pueden tocar y vivir y que están destinadas a todos los públicos.
Espacios oníricos, columpios suspendidos en una nube luminosa, un gigante dormido que parece respirar, un lugar que cambia con tus movimientos, enormes globos que se mueven, un bosque de esculturas luminosas que se transforman, una calle de los globos y una inmensa piscina de bolas son algunas de las instalaciones de este original museo.
Ver esta publicación en Instagram
¿Cuánto valen las entradas?
Las entradas para vivir esta experiencia inmersiva se pueden comprar online. La entrada general cuesta 20 euros por persona. Los niños de entre 4 y 12 años pagan 16 euros por persona. También hay un pack familia para dos adultos y dos niños que sale a 15 euros por persona y entradas VIP por 25 euros.