A las grandes tiendas de marcas internacionales, los hoteles con azoteas con vistas a la ciudad y la amplia cartelera de espectáculos y musicales que pueblan la calle más transitada de Madrid se suma desde ahora un nuevo espacio cultural, el Museo Gran Vía 15. Un nuevo proyecto situado en el número que le da nombre que acercará al público el arte contemporáneo.
El Museo Gran Vía 15 nace para ofrecer una perspectiva propia al arte más actual y sus nuevos movimientos, con instalaciones únicas que pretenden conectar con el espectador a través de sensaciones, emociones y reflexiones. También cuenta con un espacio destinado a la venta de productos de diferentes tipos en los que prima la artesanía, la calidad y la identidad local por encima de lo estético. Ofreciendo así un consumo accesible a los productos contemporáneos.
Este museo se encuentra en el espacio que ocupó durante más de un siglo la Joyería Aldao. Ahora, el espacio lo toma un colectivo que ha creado este proyecto con la intención de convertir el número 15 de la Gran Vía en un lugar donde pararse a disfrutar y también a reflexionar.