Este espacio para los amantes del arte en Lista, en el barrio de Salamanca, combina las exposiciones con una cafetería y un bar al mismo tiempo. Pero no se queda aquí, la pregunta es ¿qué plan te apetece? ¿hacer un taller y quedarte al brunch? ¿ver a un artista pintando en directo? ¿ir a una exposición y terminar riendo con un monólogo?
Pues todo eso y mucho más es lo que propone esta nueva galería de Madrid, un nuevo modelo de espacio expositivo que acompaña las muestras de arte con otras experiencias, y busca acercar el arte a todo tipo de público y reinventar la idea de los antiguos cafés de artistas, como el Café Gijón. Arte, creatividad, cultura, todo en un mismo espacio donde puedes tomarte también un café o una copa y disfrutar de un brunch los fines de semana.
La nueva galería cuenta con dos salas expositivas, una de ellas acoge actividades distintas, desde una masterclass de acuarela a un taller de arreglo floral, una tertulia sobre historia, monólogos, o clases de arte para niños y adultos.