Si en casa hay niños con menos de 16 años, es probable que ya tengan y viajen con la nueva T-16 en formado T-mobilitat. Todo esto es gracias a la gestión de la ATM, que se ha encargado de que las tarjetas T-16 se fueran renovando gradualmente, enviando el nuevo formato T-mobilitat al domicilio de las familias durante el último año y medio. Y es que a partir del 16 de enero ya no se podrá usar la T-16 antigua para viajar en transporte público. Los niños, niñas y adolescentes tendrán que utilizar la T-mobilitat sí o sí.
¿Todavía no la tenéis? Quizás formáis parte del 1% que todavía utiliza la versión antigua de la T-16 y es necesario que la renovéis lo antes posible. El nuevo modelo en T-mobilitat es más duradero y resistente y no requerirá de la renovación periódica de la tarjeta; ahora solo habrá que renovarla si se pierde o se echa a perder.
Durante los últimos meses, L'ATM, a través del Centro T-mobilitat, ha tratado de contactar en diferentes ocasiones a través de correo electrónico y SMS con este colectivo que todavía no había recibido su T-16 en T-mobilitat por algún motivo. Por eso, la ATM lanza un llamamiento a aquellas familias que todavía no han recogido el nuevo formato para que contacten con los canales de atención e información de T-mobilitat antes de que caduquen.
Podéis hacerlo a través de Twitter, Telegram, en el formulario de contacto de la web, presencialmente con cita previa en el Centro de atención e información de la T-mobilitat, o llamando gratuitamente al 900 928 900. ¡Apresuraos!
Encontraréis toda la información sobre la T-16 en la web de la T-mobilitat y en el portal web específico de TMB.