Si os estáis planteando vuestras próximas vacaciones y Asia os tienta, aprovechad para haceros ahora con los billetes de avión, porque Singapore Airlines propone unas tarifas a unos precios de lo más increíbles. Y no solo a Asia, porque ¡también vuela a Australia y Nueva Zelanda!
Nosotros queremos descubrir (y descubriros) 4 destinos de lo más atractivos y repletos de secretos: Bangkok, Hanoi, Bali y Siemp Reap, y queremos hacerlo aprovechando la escala en Singapur y descubriendo, de paso, esta ciudad-estado insular.
¿Cómo lo haremos? Pues con Singapore Airlines es fácil, porque vuela desde Barcelona a todos estos destinos, entre otros muchos. Haciendo una única escala en Singapur tendrás, además, la oportunidad de descubrir una de las ciudades más fascinantes del Sudeste Asiático. La compañía ofrece a sus pasajeros, incluso, unos programas muy atractivos que incluyen noche de hotel, entradas a las atracciones más emblemáticas del país y viajes ilimitados en el bus turístico de Singapur a partir de 34€ por persona y noche. Además, por larga que sea la distancia, el vuelo es todo un placer, porque Singapore Airlines opera desde Barcelona con el nuevo Airbus 350-900, uno de los modelos más modernos y sofisticados que existen en el mercado, con los asientos de Clase Turista más amplios y un sistema de entretenimiento a bordo que incluye más de mil opciones incluyendo las últimas películas de estreno, series completas de televisión, música y juegos interactivos. También dispone de uno de sus últimos productos, la Clase Turista Premium, con asientos más amplios todavía, reclinables y más espacio para las piernas, y una Clase Business, que ofrece mayor privacidad, con asientos que se convierten en cama. No en vano, este año 2018, Singapore Airlines ha sido nombrada Mejor Compañía Aérea del Mundo por los premios Skytrax.
Consultad tarifas y destinos en su web (vuela también, por ejemplo, ¡a Manila y Kuala Lumpur!) y no dudéis en haceros ya con vuestros billetes de avión. Estas tarifas, que ya se encuentran a la venta, estarán disponibles solo hasta el 31 de enero de 2019, y permiten volar a partir del 15 de enero y hasta el 30 de noviembre de 2019. Animaos, ¡Asia está más cerca que nunca!