Conocida popularmente como Waikiki, es una de las playas mejor conservadas del litoral catalán. Hablamos de un arenal situado a pocos kilómetros de la ciudad de Tarragona –de hecho está dentro de su término municipal– completamente virgen, con el aspecto primigenio de cómo era el Mediterráneo hace solo un siglo. Está situada en medio del bosque de la Marquesa, una de las zonas de vegetación con mayor valor ecológico de esta parte del litoral, y para acceder a él es necesario hacer una caminata desde la Playa Larga de Tarragona por un camino señalizado en dirección este, rodeado de pinares, acantilados y vegetación natural. También se puede llegar por el norte a partir del camping Torre de la Mora, desde donde primero se llega a la cala de la Roca Plana y continuando, a la Cala Fonda.
Con respeto, el top-less, el nudismo y el traje de baño pueden compartir espacio en la orilla del mar. Sin embargo, es mucho más placentero cuando se practica en un entorno con sus propias normas y sin ropa, pero sobre todo en un lugar ajeno a las miradas intencionadas.
Si a ti también te gusta esta manera de tomar el sol y bañarte, toma nota, porque en esta lista están algunas de las mejores playas nudistas de norte a sur de la península y las islas. No están todas, pero sí son todas las que están.