¡Patos al agua!
Rosa dels Vents tiene un montón de propuestas tanto en fin de semana como para disfrutar de vacaciones de verano. Os podéis instalar en la casa que está en pleno pulmón de Llafranc y a 600 metros de la playa. Podréis decidir si hacer puentes, tirolina, una paseada acompañados por el litoral rocoso en Calella de Palafrugell o añadirle también una velada nocturna muy temática para haceros disfrutar como nunca, ¡con disco incluida!
Si lo preferís, os podéis apuntar a la mejor experiencia náutica en familia navegando por las Islas Medes y el río Ter. Dependiendo de las edades, podéis ir a hacer tirolina, tiro con arco o kayak, entre otras opciones muy interesantes. ¡Actividades que harán que los más pequeños expriman toda su energía y que los más grandes se lo pasen en grande con ellos!
También os podríais sumar a la aventura marinera en familia cerca del centro de Palamós y de la Playa de La Fosca. Además de hacer los deportes de agua clásicos, hay opción a ruta de BBT, Snorkel en la espectacular Cala Se Alguer, navegación en vela ligera, paintball o quads. Y para un extra de cultura, podéis apuntaros para ir a hacer una excursión a las runas del poblado ibérico del Castell y juegos en la playa del Castell. Y si queréis otro destino, ¡encontraréis otros pueblos con muchas más alternativas!