Costa Daurada - Priorat
Baix Camp
Calafell
L'Hospitalet de l'Infant y la Vall de Llors
Mont-roig del Camp y Miami Platja
Reus
Ruta del Cister
Salou
Si buscáis un buen hotel frente al mar y donde ir con niños, apuntaos el Blaumar, un cuatro estrellas situado en el paseo de Jaume I. Tiene un servicio de animación infantil para niños de 4 a 12 años durante todo el día, y también piscinas, salas de juegos, etc. Los adultos también podréis disfrutar de muchas actividades que se organizan. Hay habitaciones de diferentes clases, así como apartamento para familias.
Un hotel de cuatro estrellas con todos los servicios y que sobre todo destaca por la numerosa programación diaria de espectáculos y actividades de animación para los clientes, tanto para los niños como para los adultos. Dispone, incluso, de espacios para prácticas deportivas y otras actividades no muy frecuentes en hoteles, como por ejemplo el tiro con arco o con carabina. Regina Gran Hotel se encuentra a 700 metros de la playa.
Establecimiento muy correcto, confortable y funcional, bien situado (con vistas al mar y cerca de la estación de tren de Salou), y con dos edificios diferenciados. Uno sólo consta de suites, y por lo tanto puede ser un hotel ideal si queréis ir en pareja, sobre todo si aprovecháis los packs románticos que ofrece el mismo hotel, con los que os servirán bombones y una botella de cava en la habitación y donde podréis quedaros hasta las 6 de la tarde el día de salida.
Un hotel de diseño exclusivo para adultos. Así se presenta este alojamiento de cuatro estrellas superior situado en la zona residencial de Salou, a unos 50 metros del paseo Marítimo. Sus responsables buscan ofrecer tranquilidad y calidad en una población muy marcada por el turismo familiar. El Magnòlia quiere atraer a aquellas parejas que viajan sin hijos y también ejecutivos u otros visitantes que no pasan por Salou como turistas de playa. Si es vuestro caso, el Magnòlia es vuestro hotel.
Tarragona
Seguro que es uno de los hoteles más reconocibles de la ciudad. Es imposible no verlo si se va, por ejemplo, al Anfiteatro romano. Por su ubicación ya podréis imaginar que desde las habitaciones se extiende una excelente panorámica del mar y del mismo Anfiteatro. A esto hay que sumarle exquisitos servicios: es un cuatro estrellas y resulta ideal para estancias turísticas o laborales.
Al lado de la estación de autobuses y muy cerca de los principales puntos de interés de la capital, el hotel Ciutat de Tarragona ofrece todas las comodidades al visitante y habitaciones a distintos precios. En el restaurante encontraréis buenos platos de cocina mediterránea. También podréis bañaros en la piscina que hay en la parte superior del edificio, mientras observáis la ciudad desde las alturas.
El Vendrell y Coma-ruga
Un hotel pensado para hacer vacaciones en familia, puesto que los más pequeños de la casa disfrutarán con las piscinas, el parque infantil, el mini cine, la mini disco, la sala de juegos o la animación que se programa diariamente. El Vita Coma-ruga se encuentra en primera línea de playa y también es digna de mención su oferta gastronómica: dispone de pizzería, restaurante bufete y arrocería.
Delante, la extensa playa de Coma-ruga. Incluso mientras te bañas en la piscina del hotel sientes las olas cerca. Dentro de este hotel de cuatro estrellas, encontraréis salones amplios y elegantes y habitaciones confortables. A la hora de comer, dispone de un restaurante a la carta o, si lo preferís, podéis serviros vosotros mismos en su bufé internacional. También cabe mencionar su programa de actividades para grandes y pequeños.
Vila-seca, La Pineda Platja
Gran hotel en todos los sentidos. Tiene una calificación de cuatro estrellas superior y cuenta con 452 habitaciones, totalmente renovadas en 2010. Ya podéis imaginaros que es un hotel completo, con muchos servicios y cerca de la playa. En verano podréis disfrutar de la piscina exterior y, si no hace buen tiempo, de la cubierta. El hotel también dispone de espacios comunes con un toque de lujo.
El blanco es el color predominante de este hotel que respira Mediterráneo por todas partes, con mucha luminosidad. Todo es minimalista y relajante, y si no, pasaros una noche de verano por su Caffe di Marina, rodeados de pinos al lado de la playa y tomaos una copa. El Terramarina, en definitiva, es un cuatro estrellas elegante, donde no faltará una piscina para los que prefieran agua dulce en vez que la salada del mar; o también una sala de juegos, entre otros ejemplos.
Un gran hotel en todos los sentidos, un cuatro estrellas superior con 260 habitaciones, todas con balcón. Dispone de piscinas, gimnasio, pistas de pádel, spa, jacuzzi... con una decoración de lujo y vanguardista en algunos espacios comunes, pero sin dejar de priorizar el confort y el relax. El restaurante es tipo bufé, con variedad de carnes, pescado y marisco.
Un cuatro estrellas superior de la Pineda acompañado por el éxito del spa Aquum. Los bufés también los podemos calificar de excelentes, variados y con elegantes presentaciones. No hay nada negativo que decir respecto al conjunto de las instalaciones y las habitaciones. También tenéis la opción de instalaros en uno de sus apartamentos, que ofrecen el mismo servicio que las habitaciones hoteleras, como por ejemplo la limpieza diaria.
Espectacular. Es la primera palabra que nos viene a la mente cuando se está ante la puerta principal del Gran Palas Hotel. Una vez dentro tampoco se pueden encontrar otros mejores para definir este alojamiento de cinco estrellas inaugurado en 2009. Sus salas lo hacen ideal para convenciones, pero también resulta perfecto para hacer una estancia turística o de relax. Tiene unos espaciosos jardines y un magnífico centro de spa, con piscinas interiores y exteriores, jacuzzis, sauna y baño turco.
Discover Time Out original video