Plan de viaje
DÍA 1: Llegada a Denpasar, capital de Bali, y traslado al pueblo de Ubud.
DÍAS 2, 3 y 4: Días libres en Ubud, un lugar con un paisaje excepcional, rodeado de arrozales, donde se puede visitar templos y palacios impresionantes, adentrarse en mercados locales, descubrir las danzas tradicionales y realizar actividades como excursiones guiadas, en bici, rafting... (no incluidas en el premio).
DÍA 5: Después del desayuno, excursión a Alas Kedaton, el bosque sagrado de los monos. A continuación, excursión hasta el templo de Tanah Lot, seguramente el más carismático de toda la isla, debido a su emplazamiento natural encima de una roca excavada por la fuerza de las mareas, y desde donde se contemplan unas espectaculares puestas de sol. Traslado al hotel en Bali Playa.
DÍA 6: Día libre en Bali Playa. La bahía de Jimbaran y la península de Bukit poseen las mejores playas de la isla. Podréis relajaros en las playas de arena blanca y aguas tranquila de Jimbaran. Es además un pueblo tradicional de pescadores con una gran vida local.
DÍA 7: Después del desayuno, a la hora convenida, traslado en coche al aeropuerto para tomar el vuelo internacional de Singapur Airlines de regreso a Barcelona.