Playas a medida de las familias
Cuando es verano, la playa es, sin duda, el destino por excelencia, y en Barcelona encontraréis 100 kilómetros para sumergiros de norte a sur.
La playa es aquella actividad turística que más gusta a los niños por su infinidad de posibilidades: horas de experimentación en la arena, ejercicio dentro y fuera del agua y ratos bien largas bajo la sombrilla. ¿Sabéis a qué playa ir?
Calella, villa costera, es una de las grandes escogidas durante esta época, con aguas transparentes y arena blanca. Un poco más al norte, encontraréis Pineda de Mar, un lugar desde donde disfrutaréis de una puesta de sol espectacular, con su larga playa teñida por los colores del atardecer. Si continuáis vuestra ruta un poco más allá, encontrareis Santa Susanna, donde los más pequeños alucinarán con la ruta pirata por las torres de vigilancia de los siglos XV y XVII. ¡Que vuele la imaginación! Y en la punta más al norte de la comarca encontraréis Malgrat de Mar, con cuatro playas muy bonitas donde niños y niñas podrán disfrutar de lleno con el parque Francesc Macià, de 40.000 m². O con Marineland, el delfinario, zoo marino y parque acuático situado en la vecina localidad de Palafolls.
Sea cual sea el destino que elijáis entre todos los que os hemos propuesto, cada uno de ellos cuenta con el distintivo de Destinació de Turisme Familiar. ¡Eso lo dice todo!