1. Una masía del siglo XVII modernizada en Ullastret, Baix Empordà
¿Os imagináis relajaros un fin de semana en una casa entre prados y campos con brisa marina? Ullastret es un pequeño pueblo a pocos minutos en coche de las playas de la costa Brava, como Pals, Begur, Calella y de los pueblos medievales del interior de la costa catalana. Os descubrimos esta casa de diseño construida a partir de las raíces de una masía del siglo XVII. Una casa con paredes empedradas de la antigua masía y grandes ventanales modernos que dan paso a un techo de mimbre rodeado de enredaderas verdes al más estilo boho.
La casa está situada delante de los antiguos poblados ibéricos de Ullastret y Llabià donde podréis empezar a descubrir los primeros rastros medievales de la zona y seguir visitando Peratallada, Monells y las restas arquitectónicas como el castillo medieval. También podréis disfrutar de pasear por las playas, andar por el camino de ronda y disfrutar de las vistas desde las calas más particulares y sorprendentes, Para los amantes de las antigüedades entre Ullastret y la playa más cercana está repleto de anticuarios y pequeñas tiendas con reliquias y clásicos.
Esta masía modernizada os sorprenderá por su ambiente relajado y la tranquilidad del lugar que os hará disfrutar de un fin de semana de relax y desconexión. Sin salir de la casa podréis disfrutar de comidas y cenas al fresco en el porche de madera perfectamente decorado y de días de sol en la piscina al más estilo ibicenco. ¿Os han llegado las ganas de una escapa? Y… ¿descubrir este alojamiento de ensueño?