Ático nuevo con terraza en Gracia, Airbnb
Airbnb
Airbnb

Airbnb en Barcelona: 7 alojamientos increíbles

Alojamientos sorprendentes y con estilo para disfrutar de Barcelona con opciones para todos los bolsillos

Publicidad

Para los que prefieren el centro, para los que buscan alojamientos de calidad a precios bajos, pero también para los que optan por opciones sorprendentes como dormir en un barco. Anfitriones reconocidos y pisos con la mejor puntuación basada en las valoraciones de los usuarios. Con esta selección de algunos de los mejores Airbnb de Barcelona el éxito en vuestra visita a Barcelona está asegurado. No es solo nuestro criterio el que cuenta. La nueva iniciativa de la plataforma, la Recomendación del viajero, es de mucha ayuda. Y si necesitáis más, probad suerte con esta lista de alojamientos sorprendentes en Barcelona.

No te lo pierdas: Alojamientos de Airbnb de Barcelona

1. Un loft vanguardista

¿Os habéis imaginado alguna vez cómo sería vivir en la casa de un artista? ¡Aquí os podréis sentir como si lo fueseis! En este espacio diáfano, pintado de blanco y con las paredes de ladrillos os sentiréis como verdaderos artistas, repletos de inspiración y armonía para pasar unos días mágicos. Situado a tan solo unos minutos del Palau Nacional y las fuentes de Montjuic, aquí disfrutaréis de una experiencia enriquecedora en pleno centro de la ciudad. Fijaros en cómo de bien están distribuidos sus puntos de luz y cómo esta entra por todos sus modernos rincones a través de la terraza interior. Sin duda es un lugar perfecto para relajarse y dejar volar vuestra imaginación como si estuvierais en la casa de un pintor vanguardista de Nueva York.

2. Una casita rural en plena ciudad

Cuesta imaginar que entre las calles de una zona tan transitada, viva y urbana como Gràcia se pueda encontrar un apartamento que tenga la capacidad de transportarte a un pueblecito rural… ¡Pero esta superará todas vuestras expectativas! Os encantará entrar en esta súper casa de madera rodeada por dos grandes terrazas llenas de plantas y de luz que parecen entrar directamente en el salón. Los espacios amplios y luminosos de la casa os harán encontrar vuestro momento de tranquilidad y os permitirán coger aire en un ambiente muy acogedor y familiar. Y es que su techo con vigas de madera, sus puertas y muebles rústicos, el suelo de cerámica, los azulejos verdes  y los detalles de piedra os trasladarán directamente a una casa de pueblo de montaña.

Publicidad

3. Ático con encanto y muy acogedor

Pocos alojamientos en la lista consiguen alcanzar una puntuación tan bestia como 4,94. ¿El secreto? Una ubicación excelente a caballo entre la Sagrada Família y el irresistible barrio de Gracia. Más de un centenar de valoraciones avalan este piso, y los usuarios destacan detalles como la soleada terraza y la equipación de la cocina. Alessio, el propietario, tiene rango de Superanfitrión y licencia para operar, y nos recuerda que la desinfección del espacio es una de sus prioridades. Entre los extras, el aire acondicionado, que se agradece en verano, e incluso lavadora para estancias largas. Así da gusto.

4. Ático nuevo con terraza en Gracia

Situado en pleno barrio de Gracia, la ubicación de este alojamiento no podía ser mejor. Así lo valoran los huéspedes, que destacan la cantidad de restaurantes, cafeterías y cosas para ver que hay a tan solo unos minutos. Además, el punto fuerte del apartamento es su terraza. Pocas reseñas hay que no la mencionen como lo mejor de este luminoso ático. Con una cama de matrimonio, es la opción perfecta para dos personas. Tendréis todo lo que necesitáis: ropa de cama, toallas, vajilla, aire acondicionado, calefacción, lavadora... Por algo tiene una puntuación de 4,74 y es uno de los Airbnb más increíbles de Barcelona.

Publicidad

5. Apartamento antiguo y modernista

Este edificio del siglo XIX acoge un apartamento totalmente restaurado, que conserva elementos originales como los azulejos de mosaico del suelo, de estilo modernista, los techos y la fachada. Es un alojamiento perfecto para cuatro huéspedes, con dos habitaciones y dos baños. Además, cuenta con terraza y balcón. Lo que mejor valoran los usuarios, además del trato y la comodidad, es su ubicación: a tan solo cinco minutos andando de la Estación de Sants, se encuentra en un barrio a la vez tranquilo y lleno de vida (de hecho, uno de los mejores barrios del mundo).

6. Elegante y céntrico apartamento

Una impecable puntuación basada en centenares de valoraciones de usuarios avalan este apartamento como una de las mejores opciones para alojarse en el centro de Barcelona, en concreto en el Eixample (entre la calle Urgell y la avenida Roma), en una elegante finca señorial. Dispone de cama doble además de sofá cama por si sois cuatro. Dispone de comodidades como un ascensor amplio, el útil balcón para un toque de sol y la cercanía de instalaciones deportivas que incluyen pista de tenis y cancha de baloncesto, por si no queréis perder la forma física durante vuestras vacaciones. No dejéis de admirar los detalles de la decoración tradicional del apartamento: ¡puro Barcelona!

Publicidad

7. Apartamentos Villa Sagrada

El barrio de la Sagrada Família cuenta con una gran oferta de apartamentos, y este es uno de los mejores alojamientos de Barcelona, muy bien comunicado gracias a la cercana estación de metro de Encants. El alojamiento incluye wifi y aire acondicionado para los meses más tórridos, además de un pequeño balcón para disfrutar cuando el buen tiempo permite una cena o desayuno al aire libre (que es casi todo el año). Dispone de dos camas individuales, además de un sofá cama para dar cobijo a todas las opciones de viaje: solo, en pareja, con amigos... Se ubica en una zona con todo tipo de servicios y los usuarios destacan las facilidades que ofrecen a la llegada.

8. Casilda's Coral Beach Boutique

No olvidemos que Barcelona es una ciudad de mar, y que su clima permite aprovechar la playa durante buena parte del año. En este apartamento ubicado en el marítimo barrio de Poblenou podréis disfrutar no solo de la cercanía del mar, también de una piscina de uso compartido en la azotea, que será el blanco de todos los likes en redes. Casilda's, la anfitriona, pone a vuestra disponibilidad un apartamento de diseño pulcro y con todo tipo de comodidades. La puntuación, sobre todo por su limpieza, avala a este alojamiento especialmente indicado para los que quieren disfrutar de la cercanía de las playas.

Publicidad

9. Paseo de Gràcia & Apartamento

No importa la guía que utilicéis en vuestra visita a Barcelona, seguro que aparece el emblemático paseo de Gràcia con sus edificios más icónicos (la Pedrera, la Casa Batlló), que además es la avenida donde se concentran las tiendas más exclusivas de la ciudad, con escaparates de las marcas internacionales de más prestigio. Este apartamento se ubica muy cerca del mítico y céntrico paseo barcelonés, la espina dorsal del modernismo que no podéis dejar de conocer. Aparte de su excelente ubicación, el apartamento cuenta con espacio de trabajo (por si viajáis por negocio) y opciones para estancias largas. Si queréis saber como late el corazón comercial, si vuestro viaje va incluir compras, este va ser vuestro hogar.

Recomendado
    Más de Airbnb
      También te gustará
      También te gustará
      Publicidad