Plaça de la Virreina (Gràcia)
Paola de GrenetPlaça de la Virreina (Gràcia)
Paola de Grenet

Airbnb en el barrio de Gràcia: 7 apartamentos en el corazón de Barcelona

Ha llegado el momento de descubrir vuestra zona favorita de la ciudad, alojamientos donde lo moderno y lo tradicional se abrazan

Publicidad

Gràcia es uno de los barrios más auténticos de Barcelona, con todo el calor de las tradiciones de sus habitantes de siempre, pero con todo el dinamismo de las nuevas generaciones que se han instalado en la zona. Por todo ello, Gràcia es una de las opciones más recomendables para escoger vuestro apartamento de Airbnb junto con otros barrios singulares como Sants, la Barceloneta y el Eixample. Con una gran oferta de restaurantes y muy cerca de monumentos como el Park Güell, con esta selección de alojamientos os vais a sentir unos 'graciencs' de toda la vida, los habitantes de la Barcelona más auténtica.

No te lo pierdas: Alojamientos de Airbnb de Barcelona

1. Sweet Inn en Gràcia

Para reconocer la parte más auténtica de Gràcia y descubrir toda la esencia del arte de Cataluña, ¿qué tal un piso que recuerde a uno de los genios más importantes de la región, Salvador Dalí? Ubicado en una de las calles más singulares y populares de la ciudad, este apartamento se inspira en la obra del pintor catalán más famoso de la historia. Sus colores atrevidos y los detalles surrealistas son el mejor marco para descubrir Barcelona. Este apartamento dispone de un salón comedor muy espacioso, con unas llamativas paredes color mostaza viva. El suelo de madera aporta el toque tradicional y dispone de dos flamantes habitaciones con camas de matrimonio. Toallas, artículos de aseo, cocina totalmente equipada, todos los detalles están pensados para que vuestra estancia en Barcelona tenga el toque surrealista que la hará inolvidable.

2. Apartamento con balcón

No penséis que por ser Gràcia uno de los distritos más modernos de la ciudad no podréis encontrar excelentes apartamentos a precios razonables. Este encantador piso con balcón es vuestra opción ideal. Un centenar de opiniones avalan a Joan, que tiene rango de superanfitrión. Es una construcción toda exterior, con un dormitorio, un lavabo con ducha y capacidad total del alojamiento para dos personas. Dispone también de lavadora y secadora, para estancias un poco más largas, y también de aire acondicionado para un confort extra en cualquier época del año. Su balcón y el clima de Barcelona, agradable en casi todas las estaciones, posibilitan el disfrute de un desayuno o cena al aire libre.

Publicidad

3. Ático con terraza privada

¿Sois de los que no estáis dispuestos a renunciar a nada en vuestra visita a Barcelona? Si ya os habéis decidido por el moderno distrito de Gracia, optad ahora por una opción que cuenta con todas las comodidades. Además, atención, dispone de una enorme terraza privada. Este ático acabado de reformar ofrece de mucha luz y todas las comodidades disponibles para disfrutar de Barcelona sin ningún contratiempo. Su área al aire libre os permitirá desayunar, una cena bajo las estrellas o simplemente tomar el sol leyendo en vuestros momentos de relax. Dispone de capacidad para cuatro personas con un dormitorio y opciones en sofá cama. Su renovado diseño os va a enamorar, no le deis más vueltas, aquí tenéis vuestra dosis de sol.

4. Habitación económica en Hotel Boutique

Un oasis urbano. Así se define la Casa del Sol, este encantador hotel boutique situado en una de las plazas más carismáticas del barrio de Gràcia y de toda Barcelona, la plaza del Sol. Situado en un edificio histórico, este hotel es una de las opciones más accesibles del barrio de Gracia, con un diseño minimalista impactante. Además, no tendréis que preocuparos por el orden, todas las reservas cuentan con servicio de limpieza de la habitación diario; ni tampoco por el desayuno, que lo podéis solicitar con un extra. No solo estaréis en una de las zonas más vibrantes de la ciudad, además podréis utilizar instalaciones como la azotea, un espacio ideal para relajarse y hacer amigos. Aunque lo mejor es que aprovechéis la ubicación para salir a visitar algunos de los monumentos arquitectónicos y gastronómicos que la zona os ofrece. ¡Disfrutad!

Publicidad

5. Dúplex de diseño

Imaginad que después de visitar monumentos cercanos como el Park Güell o la Casa Vicens, volvéis a descansar a un moderno dúplex situado en barrio más bohemio de la ciudad, Gràcia. Vuestros sueños se verán colmados en este apartamento muy luminoso cuyas ventanas –ejemplo del mejor diseño del siglo XXI– le dan un toque inigualable. Podréis descansar en su enorme sofá con forma de ele, viendo el Netflix disponible o simplemente disfrutando del potente wifi. Este alojamiento que dispone de la etiqueta "Plus" dentro de Airbnb (categoria prémium) y cuenta con todos los servicios que podéis esperar, incluso lavadora y lavavajillas, para que solo os tengáis que preocupar de disfrutar en vuestra estancia en Barcelona.

6. Apartamento con gracia

Con la garantía y profesionalidad de Bonavista Apartments, este deslumbrante alojamiento de 45 metros cuadrados y capacidad para cuatro huéspedes os permitirá sacar todo el partido a Gràcia, uno de los barrios más bonitos de Barcelona. El piso se ubica en un edificio de nueva construcción, y las grandes ventanas facilitan que la luz del sol bañe a todas horas las estancias. El balcón os permitirá disfrutar de toda la vida del bario. El dormitorio cuenta con dos camas individuales para un extra de comodidad y el sofá de dos plazas se puede adaptar como cama de matrimonio. Dispone de aire acondicionado y, si viajáis con coche, la finca dispone de parking. La sorpresa final viene de la mano de una amplia azotea comunitaria que podréis utilizar a vuestro antojo. Bienvenidos a vuestro hogar en el corazón del barrio de Gràcia.

Publicidad

7. Deslumbrante apartamento con superanfitriona

Antes de vuestra elección final, echad un vistazo a uno de los apartamentos con mejor puntuación del barrio de Gràcia. Centenares de valoraciones justifican la fama de Barbara, superanfitriona que os ofrecerá todas las facilidades para que vuestra estancia en la ciudad sea perfecta. Anotad que el 100% de los huéspedes han valorado con cinco puntos la ubicación de este piso en una de las zonas más carismáticas de la ciudad, en el paseo de Sant Joan, próximo a la Sagrada Familia y al Park Güell. Se trata de un edificio modernista reformado con un diseño actual, de ambiente tranquilo, que dispone de dos habitaciones dobles, lavabo con bañera y cocina totalmente equipada. No dudéis en preguntar a la anfitriona por lugares para visitar, o por recomendaciones de restaurantes, o por las mejores actividades culturales. Vuestro apartamento Airbnb con la mejor acogida os espera en el barrio de Gràcia.

Recomendado
    Más de Airbnb
      También te gustará
      También te gustará
      Publicidad