Airbnb en l'Hospitalet
AirbnbAirbnb en l'Hospitalet
Airbnb

Los mejores Airbnb baratos de Barcelona: ahorro y comodidad

Las mejores opciones de alojamientos económicos de Airbnb en Barcelona, para alquilar por días y disfrutar de la ciudad por poco dinero

Publicidad

Si estáis buscando un alojamiento en Barcelona y no queréis pasaros de presupuesto, habéis llegado a la página correcta. Seguramente, lo que buscáis son opciones de alojamiento barato, anfitriones que ofrezcan los mejores precios sin renunciar a ninguna comodidad. Y si además os gustan las experiencias diferentes, Barcelona tiene Airbnb realmente sorprendentes, algunos a muy buen precio. Podéis probar camas increíbles en barcos y caravanas. Bienvenidos a la Barcelona barata, a los chollos para disfrutar de la ciudad por menos dinero del que imagináis, con la ayuda de la Recomendación del viajero, la nueva herramienta de la plataforma.

No te lo pierdas: Alojamientos de Airbnb de Barcelona

1. Estudio en Gracia

En vuestra visita a Barcelona debe figurar un paseo por el barrio de Gracia, antiguo pueblo de calles estrechas. ¿Y si también escogéis vuestro apartamento en esta especial ubicación? Por muy poco precio tenéis disponible este estudio que centenares de usuarios avalan por su ubicación, pero también por las facilidades en la llegada. Tendréis a vuestro alcance toda la diversión que ofrece Gracia, con sus animadas plazas y bares, y en solo cinco minutos caminando podréis llegar al paseo de Gracia, la mítica arteria donde se ubican la Pedrera y la Casa Batlló, los edificios más emblemáticos de Gaudí. El piso cuenta con techos altos de vigas de madera, un espacio de estética moderna con balcón a la calle, y todo esto por poco precio.

2. Barco en Barcelona

¿Queréis una experiencia sorprendente pero sin pagar más de la cuenta? ¡Es hora de echarse a la mar! Aprovechad vuestra estancia en una de las ciudades mediterráneas por excelencia pasando vuestras noches en un barco. Este apartamento flotante es una experiencia diferente y mucho más barata de lo que imagináis. Amarrado en uno de los puertos más bonitos de la ciudad, la Marina del Fórum, este piso tan especial dispone de tres literas dobles separadas, sala de estar y cocina con techo alto en el que podréis estar de pie. Tendréis playas muy cerca y el centro de la ciudad a tan solo 20 minutos. Una opción diferente por poco presupuesto, para que en vuestra visita a Barcelona se cumpla el sueño de tener un barco.

Publicidad

3. Apartamento en Sants

El barrio de Sants está considerado como una de las zonas más auténticas de Barcelona, con restaurantes sorprendentes. Sus calles esconden la ciudad mejor conservada y las tradiciones de sus habitantes de toda la vida. Además, es un barrio bien comunicado con el centro y muy próximo a la estación de Sants, la principal estación de tren de la ciudad. Alojarse en el barrio de Sants es una opción recomendable si queréis encontrar un apartamento barato en Airbnb y, además, queréis proteger vuestro descanso del bullicio del centro de la ciudad. Este piso cuenta con una puntuación muy alta en las valoraciones de los usuarios. ¿Su secreto? Contar con todas las comodidades posibles y un precio muy económico. Con el dinero que os ahorráis podréis disfrutar mejor de Barcelona.

4. En el corazón de Gracia

No todo pasa en el centro. Importantes monumentos de Barcelona como el Park Güell se encuentran casi en el extrarradio de la ciudad. Cercano a ese enclave protagonista de las guías de viaje, podéis reservar este apartamento del barrio de Gracia, muy cerca de su principal arteria, la calle Verdi, con cines y alguno de los restaurantes más carismáticos de la ciudad. Y lo más importante de todo: este apartamento renovado recientemente es muy luminoso y tranquilo, y viene equipado con todo lujo de detalles. Romped la regla: la mejor opción puede ser también la de menor precio.

Publicidad

5. Apartamento de doble terraza en Poble-sec

Si buscáis un alojamiento barato en Barcelona, pero en una buena zona, con magníficos restaurantes, cerca del centro y bien comunicada, este apartamento en el barrio de Poble-sec es una muy buena opción. Desde la terraza podréis disfrutar de unas espectaculares vistas al castillo de Montjuïc, y tendréis el centro de la ciudad a poco rato andando o en transporte público. Es luminoso, agradable, y los huéspedes valoran muy positivamente la comunicación con el anfitrión.

6. Caravana

Si no tenéis presupuesto y queréis que vuestra visita a Barcelona vaya sobre ruedas, aquí hay una opción que os va a sorprender. ¿Qué tal alquilar una caravana? No solo podréis disfrutar de Barcelona, también tendréis a vuestro alcance otras poblaciones cercanas donde podréis dormir sin preocuparos de horarios de transporte ni reservas en hoteles. Esta furgoneta cuenta con una buena equipación, y a su propietario lo avalan centenares de opiniones por otros alojamientos en la ciudad. Dispone de cajones de almacenamiento, batería, enchufes y un depósito de agua de 50 litros, entre otras comodidades como lavabo o ducha exterior. Aunque no sea la opción más espaciosa, esta casa rodante os ofrecerá libertad de movimientos y una experiencia diferente en vuestra visita a Barcelona y más allá.

Publicidad

7. Apartamento cerca del Camp Nou

Barcelona es una ciudad relativamente pequeña comparada con otras capitales, por eso para ahorrar dinero os podéis plantear un sencillo pero encantador apartamento en Sants, a tan solo 10 minutos caminando del Camp Nou, el estadio del Barça. Tendréis la parada de metro de Badal muy cerca, con lo que vuestra conexión rápida con el centro de la ciudad está asegurada, línea directa hasta, por ejemplo, la parada que lleva a la Sagrada Familia. Más de trescientas opiniones destacan la buena comunicación de este piso, que cuenta con lavadora y otras comodidades como ascensor, aire acondicionado o cocina equipada. Y todo esto por uno de los mejores precios para dormir en Barcelona. Bueno, bonito y barato.

8. Apartamento en l'Hospitalet

Toda el área metropolitana de Barcelona cuenta con un excelente sistema de comunicaciones. Por esta razón, si lo que queréis es disfrutar de todas las comodidades al mejor precio, ¿por qué no pensar en l'Hospitalet de Llobregat? Este municipio limítrofe, al lado de Cornellà de Llobregat, se encuentra a unos 20 minutos del centro de la ciudad. A cambio de este pequeño desplazamiento podréis disfrutar de un apartamento a buen precio que dispone de una maravillosa terraza comunitaria con mesa y sillas, el lugar ideal para disfrutar del clima de Barcelona durante todo el año. Entre otras comodidades, está disponible una opción de parking privado bajo petición a cinco minutos del piso. Y si preferís utilizar el metro en vuestros desplazamientos, tenéis la parada de metro de Pubilla Cases a pocos metros del alojamiento. Todas las facilidades al menor precio.

Publicidad

9. Piso en el Carmel

Si tenéis una buena guía para visitar Barcelona, seguro que os recomienda una visita a los búnkeres del Carmel. Este antiguo vestigio proporciona una de las mejores vistas de Barcelona. Allí se reúnen cada tarde decenas de curiosos para ver el atardecer con la ciudad a los pies. Este lugar se esconde entre los cerros más bonitos de Barcelona, y muy cerca de allí se ubica este encantador apartamento en el que os podéis alojar por muy poco dinero. Renovado en 2017, este piso dispone de dos dormitorios y ambos dan a un pequeño patio interior. La cocina está totalmente equipada y dispone tanto de calefacción como de aire acondicionado. Si queréis descubrir un barrio auténtico que conserva la esencia de la ciudad más genuina, este es vuestro alojamiento a bajo precio en Barcelona.

Recomendado
    Más de Airbnb
      También te gustará
      También te gustará
      Publicidad