Collares, anillos, pulseras y pendientes de todo tipo hechos a mano en un taller de Rambla Cataluña de Barcelona. Rosanna de la Riva es una de las joyerías con más de cien años de historia de nuestra ciudad. Actualmente, es la quinta generación de la Riva que lleva la marca, que se caracteriza por sus joyas atemporales hechas de latón, peltre y zamak bañadas en oro y plata mate.
Desde hace un tiempo, la marca está comprometida con la sostenibilidad, es por esa razón que su ‘packaging’ (embalaje) es 100% ecológico, así como el envío de piezas compradas online. Aparte, las joyas de Rosanna de la Riva se caracterizan por su estética alejada de las tendencias; son piezas atemporales que quieren transmitir elegancia y personalidad con diseños nada extravagantes pero sí extremados.
Actualmente, tienen cuatro tiendas físicas, dos en el barrio Gòtic (Plaça de Sant Just, 3 i Carrer del Pi, 8) una en el barrio del Born (Carrer de la Vidrieria, 11) y otra en el Eixample (Carrer de Casp, 15) donde acuden tanto clientes nacionales como turistas que apuestan por un producto local con una esencia clásica adaptada al siglo XXI. Además, su equipo está formado íntegramente por mujeres, desde la principal diseñadora, que es la misma Rosanna de la Riva, hasta el equipo de marketing y financiero. ¡Si queréis dar apoyo al comercio de proximidad mientras lucís joyas únicas, echadle un vistazo a sus tiendas!