El 23 de abril la tienda efímera de rosas 'eternas' vuelve a instalarse en el Eixample de Barcelona, en Rambla Catalunya con Còrsega. Se trata de una 'pop-up' de Omotesandō, una compañía de creaciones naturales artesanales inspiradas en la tradición japonesa, que podréis visitar desde las 9 h hasta las 21 h.
Por este Sant Jordi, Omotesandō cuenta con dos opciones especiales: la Garden Rose y la Rosal Kokedama. La primera es una rosa preservada, rodeada de una elegante cúpula de vidrio. La Kokedama combina la tradición con la modernidad, haciendo referencia a la técnica japonesa de plantarla en una maceta natural de musgo.
Estas rosas son 100% naturales y pueden durar en magníficas condiciones muchos años, durante los cuales no es necesario ofrecer las curas que requieren las rosas frescas y, por lo tanto, ¡se convierten en rosas eternas! Los precios de las rosas oscilan entre los 29 y 67 € según la medida y el estilo de la 'torreta': Natura Rose, Rose Mini, Red Garden, Rose Malta...
Joan Català es el creador y fundador de Omotesandō, y es experto en la técnica japonesa 'kokedama' de preservación y conservación de plantas a partir de torretas naturales hechas de musgo. Además, a Omotesandō también se dedican a los 'jardines en bol', unos pequeños terrarios donde el agua sigue su propio ciclo y, por lo tanto, solo hay que regarlos una vez al año.
Time Out dice
Detalles
Discover Time Out original video