Hace muy pocos días os contábamos los detalles de cómo sería la primera tienda GAP de España, ubicada en la calle dels Arcs de Barcelona, y ahora no nos podemos resistir a contaros qué es lo que une la marca norteamericana con nuestra ciudad. ¡Porque son muchas cosas!
A ambas les mueve la misma filosofía: ese afán por ser un referente de cultura, modernidad, diversidad y sostenibilidad; esa marcada personalidad donde la conservación de la historia, lo clásico y lo artesanal se encuentra con el deseo de innovar y mirar hacia un futuro donde todo el mundo tenga voz. Y es que una de las principales razones por las que GAP ha elegido Barcelona es por estar íntimamente ligada a los principios históricos y folclóricos de la marca así como por, a la vez, ser una ciudad que siempre mira por cerrar las brechas entre personas, generaciones y culturas. Exactamente el mismo motor que ha movido a la marca norteamericana desde sus inicios.
Muchos locales solemos decir que Barcelona es como un pequeño gran pueblo marcado y diferenciado por sus barrios, todos diferentes y con encantos únicos. Y es precisamente de la personalidad e individualidad de cada uno de sus barrios, de donde nace esa sensación de comunidad y de unión de toda la ciudad. Y, de la misma manera, del estilismo individual de cada persona, que viste y combina GAP a su aire, surge una comunidad donde reina el buen gusto y una ropa que habla mucho más allá de sus colores.
Barceloneses y barcelonesas, ¿ya os estáis sintiendo identificados? Pues esperad a descubrir cuáles son los otros vínculos que han hecho que GAP se vea reflejada en nuestra ciudad.