Los que tienen algo de memoria 'fashionista' recordarán una de las tiendas multimarca más míticas de Barcelona: Gonzalo Comella. Hace más de una década, la crisis económica barrió su rastro y se esfumaron aquellos escaparates donde brillaban marcas internacionales: Gucci, Prada, Donna Karan, Paul Smith...
Pero la semilla Comella es resiliente y una nueva generación ha hecho florecer en el Eixample. Al frente de esta nueva aventura está Gabriela Comella, hija de Gonzalo, que en pocos años ha pasado de diseñar bolsas para su madre a embarcarse en su propio proyecto. Esta es la génesis de Gabriel for Sach, la marca de bolsas de piel con la que ha revolucionado el diseño de básicos -un buen ejemplo son las riñoneras- sin temer ni los colores vibrantes ni las texturas y siempre sobresaliendo con los detalles.
A pesar de su presencia online, Gabriela ha abierto un espacio exquisito que firma el estudio de arquitectura RRIO y capta la esencia de una marca que explora y explota la creatividad que corre por las venas de la fundadora. Tanta, que incluso se atreve con minicápsulas de ropa.