En Comín joyería creativa todo queda en familia y el talento ha pasado de generación en generación hasta consolidarse en lo que es hoy en día, un espacio en constante crecimiento donde encontraréis aquellas piezas de joyería que más se adapten a vosotros mismos.
Fundada en 1965 por el joyero Lluís Comín, el abuelo de la familia, es una joyería artesanal de tradición familiar situada en la avenida Mistral del barrio de Sant Antoni, junto al Paral·lel. Con años de experiencia, de arte y amor transmitido de padres a hijos, actualmente están al frente la segunda y tercera generación: el padre, Lluís Comín, que ganó del Galardón Artesanía 2017 del Col·legi Oficial de Joiers, su esposa, Maria Olóndriz, y sus hijas, Elena y Clara Comín.
Desde el propio taller situado en el interior de la tienda diseñan y crean las joyas de principio a fin: encontraréis una gran variedad de modelos. ¡Aquí reinan las piezas únicas y personalizadas! Y es que su filosofía es conversar y escuchar a las personas para diseñar una joya especial para cada gusto, personalidad y ocasión. Además, también podréis llevar una de vuestras joyas antiguas para darle una segunda vida. Acercaos a la Joyería Comín a hacer de vuestro estilo una joya.
Time Out dice
Detalles
- Dirección
- Avinguda Mistral, 66
- Barcelona
- 08015
Discover Time Out original video