Reseña

Wohnwagen

3 de 5 estrellas
  • Teatro
  • Crítica de Time Out
Publicidad

Time Out dice

Autor: Rémi Pradère. Traducción: Max Grosse Majench y Àlex Reig. Dirección: Max Grosse Majench y Anna Serrano. Dramaturgia: Anna Serrano, Max Grosse y Gerard Vidal Barrena. Intérpretes: Kira Anzizu, Guillem Barbosa, Max Grosse Majench, Elena Martín, Laura Weissmahr, Oriol Puig.
 
Anton y Emma se aman, pero son diferentes y deciden comprar una caravana ( 'wohnwagen', en alemán) para juntar las ganas de él para construir una familia y las de ella, de conocer mundo. Por encima suyo, ángeles, hadas y demonios luchan por sacar adelante o hacer fracasar la relación. Este podría ser el argumento de la obra de Rémi Pradère que un equipo jovencísimo y con grandes ideas hace en La Seca. Pero nos quedaríamos cortos, ya que desde el primer momento ves que estás a punto de asistir a una función especial: humo, láser, una disposición escénica que te hace estar en medio del espectáculo...

La lástima es que la intención es mucho mejor que el resultado final: mucha energía para contar una historia sin mucho lugar por donde cogerla y con unas interpretaciones flojillas, con alguna contada excepción. Que la pieza sea contemporánea, que hable de los deseos de dos jóvenes de manera desacomplejada en cinco idiomas, no es excusa para olvidarse de la verdad y de la verosimilitud. Sin embargo, sólo por las ganas de hacer teatro de otra manera, ya vale la pena.

Detalles

Dirección
Precio
10-18 €
Publicidad
También te gustará
También te gustará