Autores: Pau Olivé y Joan Olivé. Dirección: Joan Olivé. Intérpretes: Noèlia Pérez, Sergi Cervera, Mònica Macfer y Ernest Fuster.
Cuando el musical se hizo cine la trama más recurrente era reproducir la trastienda de Broadway: casting, ensayos y el estreno, siempre exitoso después de innumerables contratiempos. El montaje de Pau y Joan Olivé quizá no es tan previsible en su desenlace pero en lo demás se ajusta al modelo clásico, tanto que el reclamo de Anna Allen –actriz más recordada por su fracasada fabulación hollywoodiana que por sus interpretaciones– parece una distracción para el público, que dedica parte de su atención en esperar ese ingrediente “alleniano” en la historia sin que éste haga acto de presencia.
Quizá al final, cuando el relato ya se ha contado desde la perspectiva de la diva madura que ve asediada y atacada su posición por la joven actriz, sin talento pero con cierto misterio. Por tanto, si cabe destacar a alguien del corto elenco es a Noèlia Pérez y su malicioso retrato de la estrella en crisis.