This is Real Love
© Clàudia SerrahimaThis is Real Love

Reseña

This is real love

3 de 5 estrellas
  • Teatro
  • Crítica de Time Out
Publicidad

Time Out dice

“¿Entonces Elena y Max han roto de verdad?” Elena (Martín) y Max (Grosse Majench) son/eran pareja y forman parte de Col·lectiu VVAA. En esta duda compartida por dos espectadores a la salida del teatro se encuentra la fortaleza y la debilidad de 'This is real love', su último proyecto. Esta estimulante propuesta (fiesta trapeton, ritual new-age, performance, coreografía participativa y Ted Talks) adolece de cierta característica generacional: no acabar de hincar dientes y garras en los importantes temas que toca y denuncia. En este caso, la instrumentalización por parte del capitalismo de la necesidad de ser querido, apreciado y reconocido. Amor es poder.

El discurso es muy potente y crítico, pero se diluye en parte en el gran aparato de acciones concentradas en el lácteo espacio 'sixty' que les sirve de escenario multifuncional. Una oferta reflexiva tan arrolladora por su energía guerrillera –con el descaro mestizo de un vídeo-clip de Rosalía– como frenada por su militancia pop y su tendencia al colegueo. Y a pesar de sus imperfecciones, no hay nada tan liberador que pasar por una experiencia teatral pasada por su filtro. Como mínimo hay que aplaudir su inconformismo, su capacidad de reinventarse y la osadía de alejarse siempre de lo esperado.

Autoría, dirección y reparto: Elena Martín, Max Grosse Majench, Marc Salicrú, Anna Serrano, Clara Aguilar, Sofía Gallarate y Clara Mata (Colectivo VVAA).

Detalles

Dirección
Precio
9-23 €
Publicidad
También te gustará
También te gustará