¿Se puede vivir sin ideales? ¿Cómo se pueden mantener los ideales cuando los hechos y la política los cuestionan? ¿Como se combate el desencanto? La familia Khan tenía ideales socialistas en 1936 y pensaban que un nuevo mundo más justo y más humano era posible. Veinte años después, sólo la madre Sarah sigue creyendo en la lucha por la justicia social y la solidaridad entre los humanos.
Arnold Wesker describió a la perfección la bajada de los ideales humanistas del comunismo. Afortunadamente, el autor deja un rayo de esperanza que el director Ferran Utzet remarca con la canción que Sarah le canta a su hijo Ronnie, el último miembro de la familia que, ante los acontecimientos, se cuestiona si todo aquello en lo que creía y por lo que luchaba sólo ha sido un engaño. 'You ll never walk alone' (Nunca caminarás solo), el himno del Liverpool, es la respuesta. Fabulosa Màrcia Cisteró en una puesta en escena que rehúye el estricto realismo.
Autor: Arnold Wesker. Versión: Llàtzer Garcia y Ferran Utzet. Dirección: Ferran Utzet. Amb: Míriam Alamany, Màrcia Cisteró, Ricard Farré, Pol López, Maria Rodríguez, Josep Sobrevals, Lluís Villanueva.