Prefiero que seamos amigos

  • Teatro
  • Crítica de Time Out
Publicidad

Time Out dice

Autor: Laurent Ruquier. Versión: Tamzin Townsend y Chema Rodríguez-Calderón. Dirección: Tamzin Townsend. Con: Lolita Flores, Luis Mottola.

Mismo escenario, misma actriz protagonista. Un gran cambio: en 'La plaza del diamante' Lolita Flores se ponía al servicio de la Colometa de Rodoreda y triunfaba guiada por Joan Ollé; en 'Prefiero que seamos amigos' es el personaje de Claudia el que se pone al servicio de Lolita Flores. Tamzin Townsend no ha podido, sabido o querido embridar una personalidad arrolladora y “supernatural” a favor de una comedia de gran éxito en Francia -allí protagonizada por una famosa comediante- y ha dejado que la Flores haga de su capa un sayo escénico.

Flores morcillea, se deja llevar por ataques de risa, para la función, canta (habilidad incluida entre los dones del personaje original creado por la estrella mediática Laurent Ruquier) y hace de ella misma con soltura, salero y gracia y todo lo aprendido con Lina Morgan en 'Hostal Royal Manzanares', sobre todo en la parte más física y sensual de su interpretación. Teatro-vehículo de bulevar con Luis Mottola como galante y paciente compañero en el escenario.

Detalles

Dirección
Precio
24-28 €
Publicidad
También te gustará
También te gustará