Hay historias románticas que vivirán para siempre en el imaginario colectivo de todas las generaciones y una de ellas es 'Ghost': la mezcla perfecta entre amor, fantasía y dramatismo. Dirigidos por Jeey Zcuker y con el genial guion de Bruce Joel Rubin, los actores Patrick Swayze y Demi Moore protagonizaron la historia más taquillera del año 1990. Este otoño, el Teatro Tívoli se transformará en la ciudad de Nova York para revivir la relación de estos dos protagonistas, Sam y Molly, en una adaptación teatral que os volverá a sentir las mismas mariposas en el estómago que sentisteis en la década de los noventa.
Con David Bustamante y Ricky Merino en el papel de Sam y Ana Dachs en el de Molly, el musical ha disfrutado de dos temporadas triunfantes en la Gran Vía madrileña y ahora se instala en Barcelona hasta el 27 de noviembre para que el amor del más allá nos emocione de nuevo. El musical es una producción original dirigida por Federico Bellone, director artístico de espectáculos de reconocida trayectoria internacional, entre los que destacan 'Mary Poppins' en Italia, y también Cameron Mackintosh. Su puesta en escena es espectacular y cuenta con efectos especiales fascinantes y coreografías que os pondrán a bailar. ¡Además de una banda sonora que conoceréis a la perfección!
Ya podéis conseguir vuestras entradas en la web del musical, de Grup Balaña o en las taquillas del mismo Teatro Tívoli. Y seguid leyendo que os resumimos en tan solo 3 motivos lo mejor de esta novedad musical.