Reseña

La perdiu és de qui la caça

3 de 5 estrellas
  • Teatro, Interactivo
  • Crítica de Time Out
Publicidad

Time Out dice

Textos: Las mil y una noches y el Decamerón de Bocaccio. Dramaturgia: Ariadna Pastor. Dirección: Montse Bonet. Música Original: Òscar Vilaprinyó. Viola: Laia Capdevila. Actriz: Ariadna Pastor.

De tanto en tanto es agradable volver a lo básico, disfrutar de aquello que alguna vez -quizás en la infancia- nos hizo volar la imaginación con la sencillez de un cuento bien explicado, si alguna vez ocurrió milagro tan apreciado en nuestro pasado. No es corriente que te expliquen un cuento. 'La perdiu és de qui la caça' busca esa conexión con el guiño explícito al público adulto y la madurez del placer como medio para sumergirse en la perdida fantasía de la palabra.

Montse Bonet, Ariadna Pastor y Laia Capdevila quizá no inventan en este espectáculo la rueda en un escenario, pero trasmiten muy bien el encanto y el erotismo conservado en antiguos textos sin dulcificar por la cultura de masas ('Las mil y una noches', 'El Decamerón'), todos protagonizados por mujeres que controlan su destino y su cuerpo. Una propuesta clara, vivamente clásica y musical que en La Seca parece seguir un hilo teatral que esta temporada comenzó con el 'Peccatum' de Toni Gomila.

Detalles

Dirección
Precio
10-17 €
Publicidad
También te gustará
También te gustará