Estuvieron en el Lliure la pasada temporada con 'Le voci di dentro' de De Filippo y regresan ahora con un recital de canciones, poemas napolitanos y fragmentos de teatro, acompañados por el Solis String Quartet. Son Peppe y Toni Servillo.
Un concierto, un recital, una fiesta hecha de música, poesía y canciones para celebrar Nápoles, la magia eterna de su tradición viva, la importancia del encuentro entre épocas y de compartir la cultura al máximo.
En esta especial ocasión, Peppe y Toni Servillo, con el valioso y sugestivo apoyo del Solis String Quartet, cantarán poesía y recitarán canciones reviviendo y rindiendo homenaje a algunos de los hitos más altos de la cultura escénica napolitana de la literatura, el teatro y la música: de Eduardo de Filippo a Raffaele Viviani, de E. A. Mario a Libero Bovio, y hasta voces contemporáneas como las de Enzo Moscato y Mimmo Borrelli. Un inacabable filón de fantasía y riqueza poética del que nace y se nutre la extraordinaria creatividad escénica de Peppe y Toni Servillo.