Loles León, Amparo Moreno, La Maña, y sobre todo Mary Santpere. Lloll Bertran podría ser una digna sucesora de todas las vedettes cómicas. La familiaridad con el público, el perfil desgarbado, el juego irónico con el sex-appeal, todo parece inspirado en la escuela de la gran Santpere. El traje escénico es lo de menos. A los espectadores -en particular a sus fieles- les importa poco si el cuento que sirve de excusa para su último espectáculo es sobre un inventado huésped del barón de Maldà o sobre su querida, una no menos ficticia cupletista llamada “La Alegre Lola”.
Un folletín con final feliz para ir colocando los gags y temas musicales. Repertorio de música popular internacional con letras de cosecha propia. Todo al servicio de un personaje superior a todos: La Lloll. Quizá el conjunto sea previsible, con ese tono de humor campechano que podría encajar a la perfección en la función que Quim Masferrer monta en 'El Foraster'. Pero también sirve para descubrir que existe otra Lloll: la cantante y actriz que se pone seria cuando versiona 'When you’re good to Mama' de Chicago.