El espectáculo más mágico para vivir la Navidad en familia

Vuelve a la Sala BARTS, y por cuarto año consecutivo, un clásico de la Navidad, 'El Petit Príncep'. Con niños o sin niños, ¡no te lo puedes perder!
Petit Princep
Time Out en colaboración con The Project
Publicidad

La Sala BARTS sube el telón esta Navidad para recuperar el que ya se ha convertido en un clásico de las fiestas navideñas de la ciudad de Barcelona: 'El Petit Príncep'. Como si fueran las luces de Navidad que iluminan las calles en estas fechas, esta obra ilumina nuestros corazones con una dosis de magia, optimismo y emoción a partes iguales. La adaptación teatral y musical de Àngel Llàcer, Manu Guix y la compañía La Perla 29 vuelve por cuarto año seguido a partir del 7 de diciembre y nos hará sonreir de felicidad y llorar de emoción, tanto a mayores como a pequeños. ¿Más de 300 funciones y más de 150.000 espectadores os parecen suficiente aval?

Una historia mágica y entrañable

Si todavía no habéis leído 'El Petit Príncep' de Antoine de Saint-Exupéry, ya os podéis dar prisa antes de ver la obra. Es un cuento mágico, entrañable, maravilloso... de lectura obligada para mayores y para pequeños, con diferentes niveles de percepción. Explica el encuentro entre un niño y un aviador, y el diálogo que se deriva es una reflexión sobre la vida, sobre el amor, en clave infantil pero también (y sobretodo) en clave adulta.

Llàcer-Guix, La Perla 29, el equilibrio perfecto

El actor Àngel Llàcer, el músico Manu Guix y la compañía La Perla 29 estrenaron hace cuatro años 'El Petit Príncep'. Cuando las producciones tienen calidad, cuando tocan la fibra de los espectadores, el éxito está asegurado. Llàcer, Guix y La Perla 29 han unido talento, experiencia y profesionalidad para hacer un montaje que se acerca a lo que los modernistas de finales del siglo XIX calificaban como 'teatro total'. Un éxito que se ha ido consolidando con los años y que se ha convertido ya en un clásico de Navidad. ¡Que tiemblen los 'pastorets'!

Una banda sonora de lujo

Uno de los puntos fuertes de la obra es el apartado musical. Las canciones que se destilan a través del texto tienen aquella sensibilidad que encaja con la obra a la perfección. Y siempre, siempre, en directo, sin trampas, sin engaños, poniendo a prueba los registros de los intérpretes. Cuendo escuchéis a Àngel Llàcer interpretando 'Vaig aprendre' sabréis cuál es la emoción que envuelve esta obra. Entenderéis la profundidad y la magia del montaje, y una lágrima correrá mejilla abajo.

Un autor heroico

'El Petit Príncep' no es solamente un libro infantil, es también un relato poético y filosófico dirigido a los adultos. Su autor, el francés Antoine de Saint-Exupéry, lo escribió en Nueva York durante la Segunda Guerra Mundial, en 1943. El libro incluía las acuarelas que realizó el propio autors. Un año más tarde, en una misión aerea de reconocimiento como piloto, su avión desapareció en el sur de Francia. Se perdía uno de los talentos literarios franceses más interesantes de la primera mitad del siglo XX.

Una obra familiar

'El Petit Príncep' que podréis ver estas Navidades en la Sala BARTS es un espectáculo ideal para toda la família. Los padres se lo pasarán pipa y conseguirán, os lo aseguramos, sacarle el polvo al niño que todos llevamos dentro. Y los niños alucinarán con las canciones, con la escenografía y con las sorpresas que se esconden detrás de cada sesión. ¡Es el regalo perfecto para disfrutar en familia!

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad